Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CROSS 250 4T

37 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
88 Visitas
(@gavira)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
Topic starter  

alguien sabe si las suzuki rmz 250 dan problemas o son buenas motos. Quiero una de esa cilindrada, y estoy entre la yzf o la rmz, qué opinais?

Gracias.


   
Citar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

4T muy caras. 2T mas baratas mas divertidas y no tienes que estar pendiente que si reglajes de valvulas que si pichas! lol


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Un amigo tiene una del 2004 y creo que no le ha dado muchos problemas. Solo algo de las valvulas, pero no se exactamente si fue un problema o es solo mantenimiento. Tambien es verdad que es mecanico y esta todo el dia encima de la moto.

En teoria la 2005 tiene que ir mejor, porque lleva los radiadores mas grandes y por lo tanto debe ser mas fiable. Pero esto son solo suposiciones mias, eh.

Creo que nene96 ha tenido una, seguro que el te puede decir mejor..

Yo opino igual que Charly34. Mucho mejor una 2t, mas barata de comprar, menos mantenimiento (por lo menos la 250), averias muchisimo mas baratas, mas ligeras, mas divertidas, etc, etc


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

alguien sabe si las suzuki rmz 250 dan problemas o son buenas motos. Quiero una de esa cilindrada, y estoy entre la yzf o la rmz, qué opinais?

Gracias.

la 04 se calentaba mucho, es el unico "fallo" asi grande, las 05 vienen ya con ese problemilla solucionado, yo tú y me compraba la 05, este mes en motoverde vienen las comparativas de las 4, compratelo y echalé un vistazo, y ya sacas conclusiones, la yamaha lleva ya unos años y es muy fiable, pero quizas un poco torpona si la comparas con la rmz por ejemplo que tiene mas facilidad para subir de vueltas, y el chasis no te decepcionará, yo para ser la oveja negra del rebaño.... 8)


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

En tal caso si te decides por una 4T tendras que estar muy atento a la mecanica (distribución) y los cambios de aceite y filtro de aceite. Sea cual sea la marca que elijas.

TWO STROCK FOR EVER!


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

Pues yo tngo la honda crf 2005 y va mu bien. La suzuki tngo entendido q a mejorado muxo del año pasado. Y la verdad las 4 T para mi tb son muy divertidas. Yo antes tnia un a 125 2T y no m lo pasaba tan bien como con esta pero bueno es cuestion d gustos.


   
ResponderCitar
(@toniktm99)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

Pues mira yo e corrido dos años con ktm i corren mucho , pero aora tengo una suzuki 250 4 tiempos 05 es una pasada,arranca bien,tiene bajos,corre mucho en altos,i el chasis de lujo!!!


   
ResponderCitar
(@polpanes)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
 

Buenri veo k te a gustado tu nueva suzuki 05, haber si kedamos para entrenar ❗


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Yo tengo la Suzuki rmz de 250 del 2005 nos hemos comprao 3 una para un amigo y otra para otro amigo y la mia, nos gustaron y estabamos buscando unas 250 4t y las k nos gustaron pues la pillemos, oye polpanes haber si me agregas tio a @hotmail.com" />borriqueria@hotmail.com que quiero hablar contigo de una cosa!!


   
ResponderCitar
(@toniktm99)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

si pol cuando quieras quedamos i examos unos piques i unos axazos buenos!!en castelloli n??


   
ResponderCitar
(@toniktm99)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

si pol ya quedaremos cuando te den la yamaha para exar unos piques i unos axazos buenos jejeje,!


   
ResponderCitar
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
 

las 4T lo malo es k gastan aceite del motor :S:S:S:S:S y como no lleves cuidado se puede gripar aqui en murcia creo k le a pasado a 3 :S

salu2

2 STROKE FOREVER


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

revisando los niveles antes de entrenar, no tiene porque romperse, eso de quemar aceite, no penseis que se funde 1 litro en una manga, je, je, eso es por despiste, dejandolo 2 o 3 veces sin controlar el nivel de aceite, y aún así no quema 1 litro ni nada, es como si al 2t, le echas la mezcla muy fina, el motor rompe, verdad? pues lo dicho si estas al loro no tiene porque pasarte nada, son simple habladurias 😉


   
ResponderCitar
(@gavira)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
Topic starter  

lo de las 2t lo sé, tengo una 250 2t y he tenido otras varias cr 500, cr250. Luego tuve una crf 450 que me dió problemillas. Es que he visto que las 250 4t van muy bien, como tiros, gas a fondo y estoy tentado.


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

lo de las 2t lo sé, tengo una 250 2t y he tenido otras varias cr 500, cr250. Luego tuve una crf 450 que me dió problemillas. Es que he visto que las 250 4t van muy bien, como tiros, gas a fondo y estoy tentado.

pues no te lo pienses mucho, y si puedes... con eso se disfruta muchisimo, es como las 125, solo que andan un poco más a cualquier regimen


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad