Hola, pues me a surgido la duda, quanto debe costar matricular una moto de cross? y que motos son matriculables que sean de 125, si lo sabeis os importa decirme donde? un saludo
pufffffffff mucho dinero tio mucho xd entre el kit despues revision en la casa paga las tasas para los papeles y que te dejen¡¡¡¡¡ pasa la itv pufffffffff al final se te hace muy caro
saludos ey creo que abia otro post por ahi que se hablo bastante
esque no es lo mismo salir hacer caminos con una yz 125 que con una ktm exc, me interesaria lo primero pero si es muy caro..
sale en torno a los 1000 y muchos euros creo. Pero el problema es que te gastes el dinero en la transformacion a "enduro" y que cuando vayas a pasar la ITV t digan que no te la matriculan. A un conocido le paso, y se quedo con un palmo de narices
Sale mas barato comprarse un enduro y crosserizarla, que comprarse una cross y endurizarla.
En algunas webs de enduro encontraras mas información.
Saludos.
Moge, yo te puedo contar que el año pasado vi matricular una YZF 250, se que le costo unos 1600 €, mas o menos, recuerdo que el kit de matriculación eran unos 1300 € más impuestos, y había algún gasto más, pero no recuerdo.
De todas maneres tu puedes llamar a la tienda donde llevas tu moto, y preguntar y ellos te lo diran com más seguridad 😉
ufff eso suena a estallaso de perras k te cagas. k xungada ijos de pu** chupa sangre y chupa perras de mier** me da rabia k se kieran acer ricos con cuatro infelices k ya nos tienen debajo del zapato en las competiciones de cross y aora intentan sacar mas 👿 😡
mi consejo es k la compres ya con luces y portamatricula xk sino es una cifra
admas ay muuucha gente corriendo mx con moytos de enduro
esque me dicen ke las motos de enduro 125 son unos hierros jeje, que aun no tengo ni idea de que pasara seguramente tenga ke dejar el mx, aver ke pasa!!
Si quieres una 125 , podrias buscar una CRE que ya viene matriculada y es muchisimo más barato que intentar legalizar una crossera por nuestra cuenta, aunque lo que más hay es la CRE 250.
¿Tan complicado lo tienes para pensar en dejarlo?
no dejes el motocross hombre, aunque si te pasas a enduro pues tampoco es tan grave.
lo de que son unos hierros las de enduro... depende. las EXC van bastante bien, y las CRE son motos de mx con luces practicamente, las mas endurizada es la WR, creo
si lo tengo xungo para dejarlo
primero porque mi padre no me puede llevar a entrenar los findes y este ultimo año me han ayudado unos compañeros de otro pueblo, pero vamos, ya estoy cansado de depender de alguien para ir a entrenar y como tampoco vamos ya kasi nunca, ademas todos los precios de la federacion.... yo ya no tengo mas pelas
asique me vendo la moto, y si es posible sacarme el carnet y comprar una enduro que almenos saldria cuando quisiera.. esto seria momentaneo, el dia que sea algo mas mayor (esto suena mal no? mas mayor xd) pues ya correre en cross si hay money, yo soy feliz encima de una moto y entrenando 1 vez kada nosecuanto tiempo....
entonces tienes el mismo problema k yo, ya somos 2 🙁
pues si te sirve de ayuda yo tengo una tm de 125 qe tiene el motor mas potente de toas las 125 2t de enduro y va de puta madre.ami me gusta el motocross y voi todos los dias al circuito y cuandi me saqe el carnet no voi a depender de nadie y voi a ir cuando qiera es lo mejor azme caso .ala de enduro le cambias los reglajes de las suspensiones le azes unos arreglillos y listo a darle al motocross qe es lo mejor
pues si te sirve de ayuda yo tengo una tm de 125 qe tiene el motor mas potente de toas las 125 2t de enduro y va de puta madre.ami me gusta el motocross y voi todos los dias al circuito y cuandi me saqe el carnet no voi a depender de nadie y voi a ir cuando qiera es lo mejor azme caso .ala de enduro le cambias los reglajes de las suspensiones le azes unos arreglillos y listo a darle al motocross qe es lo mejor