Foro de motocross

Cubicada la KTM 350...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cubicada la KTM 350 de Cairoli: 350cc

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
56 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

En Talavera los oficiales de la FIM abrieron el motor de la KTM y desvelaron la incognita tantas veces comentada de si cubicada 350 o un poquito más y la respuesta ha sido contundente, no pasa de 350 cc ni un cc.

Sin las inercias típicas de un pistonazo de 450 y con mucho mayor par motor que un 250 la KTM 350 está demostrando un año más que es un arma temible en manos del piloto adecuado.
Se disfruta más acelerando a fondo y se puede atacar durante muchos más minutos, es de pura lógica que sea ganadora, pero no todas las manos son igual ni quieren lo mismo.

¿Habrá algún día una japonesa 350cc?


   
Citar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Anda que no han callado bocas Cairoli y KTM 😀 😀 Pero a ver yo es que no entiendo la gente que dice que lleva 450 o 400, a ver, la moto la escuchas en directo y no suena a 450, vale que Cairoli sea fino en el paso por curva y abriendo gas, pero en recta yendo a fondo tampoco suena como las demás, no suena a moto gorda gorda...juzgar si era 350 o un poquito mas a oído no se puede saber pero más cerca de 350 que de 450 si estaba seguro...:D

Es la cilindrada ideal para el nivel aficionado...potencia sin sobrar, más par, más ligereza...personalmente, me encantaría que hubieran japonesas de 350.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Ya mi que me parece esto una mera estrategia de marketing entre dos socios (KTM & Youthstream) y de por medio la FIM para hacerla efectiva y completar el plato, no hay mas que ver como se ha redactado la noticia en las revistas y medios, KTM sacando pecho, la FIM sacando pecho.... me extraña que ustedes lo veáis así, creo que todo el mundo sabia que la moto de Carioli es una 350cc, si muchas veces he leído por aquí que es una moto hecha a su imagen y semejanza, porque iba a ver truco ahora? Vamos es que yo creo que aunque lo hubiera para esta han quedado y han dicho, "Quillo que en esta voy a llevar el cilindro de 350, hacemos la verificación aquí ok?" menudo complot hay entre KTM y Youthstream por dios, eso lo sabemos todos, no hace falta que yo lo diga.

Precisamente verifican la moto cuando ha estado incluso fuera del podium cuando ha habido carreras que ni lo han olido, en fin, que a mi esto me huele a humo que queréis que os diga.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A mi lo que me huele a humo son los lloriqueos por no poder batir a Cairoli, buscar siempre algo en lo que desacreditarlo. Y esto no es cosa de KTM, le pasaba ya con Yamaha y la famosa 400cc.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad