Foro de motocross

Cuidado con touriin...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cuidado con touriine express

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 294
Topic starter  

ATENCION Y MUY IMPORTANTE
Mande a un taller a que me cambiaran los cartes de mi ktm por TOURLINE EXPRESS el taller me los cambia me los embia y cuando abro el paquete unos de los soportes al chasis está machacado les llamo y lo miran sus peritos despues de 3 semanas dicen que lo arreglan lo mandan al mismo taller para ver si se puede arreglar, pero no.Vuelta otra vez al perito despues de otra semana le dicen que lo cambien mietas que lo piden se lo mandan se pierde el paquete una vez 3 semanas ya esta el motor OK el taller llama a TOURLINE EXPRESS y le dicen que ese caso está cerrado por que ha pasado 1 mes cuando al taller le han comunicado el 19 del mes pasdo que lo podia arreglar ESTA EMPRESA si sele puede llamar empresa no tiene seguro y pone el pretesto de que ha pasado mas de 1mes a mi el motor me llega el dia 20-4-05 y hasta el dia 19-5-05 no le confirman que lo quieren reparar ¿cuando se ha pasado el mes? ellos dicen que no van a pagar por que el caso esta cerrado he hablado con un abogado expiloto amigo mio y me ha dicho que tengo las de ganar ¿pero cuando? tengo que esperar 5 o6 meses para que salga pierdo todo el año en montar
POR FAVOR TENER CUIDADO CON TOURLINE EXPRERSS


   
Citar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 539
 

que cabrooooooooooooooooooones
....es que si esto es asi no se les puede llamar de otra forma.......................................aunque......el transportista....caso de rotura por transporte tambien tendria algo que decir...........este caso muy normal no es la verdad...creo que aqui quien tiene algo que decir es el taller al que llevaste la moto son ellos los que deberian pelearse con el tourline express ese.....aqui unos y otros han quedao como el culo................el taller es tu taller habitual????


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
 

Si el taller se hizo cargo del transporte sea la empresa que sea y te ha facturado a tí los portes, ellos son los que tienen que pringar con la agencia de transporte. Para eso tienen contratado un seguro por cada envío que hacen. De todas formas ve a juício por lo visto no han respetado los días de reclamación y peritación.

Sí tú has contratado la agencia de transporte con seguro de mercancía es a tí de solucionar el problema con ellos.


   
ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 294
Topic starter  

Ese no es mi taller por que antes tenia una honda y me dijeron que la mandase ahi que eran buennos y serios la "agencia de transporte" me lo dijo el del taller por que trabaja con ellos pero cuando han venido el motor venia a portes pagados y he tenido que pagar 32.10€, por que el del taller lo habia puesto asi luego cuando han venido a por el motor ya roto no me daban ningun recibo de recogida y les obligé a que me lo diesen total una CHAPUZA DE EMPRESA TOURLINE EXPRESS.
AL FINAL ADELANTARE EL DINERO PARA TENER EL MOTOR y demandare aquien tenga que pagar mi averia como ha dicho mi abogado te lo daran por las buenas o por las buenas


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
 

Sí ha venido a portes pagados porque has tenido que pagar 32,10€?

Sí tú pagas por un servicio a un taller es el taller quien se tiene que hacer responsable y pedir responsabilidad a la empresa contrada, me explico?

[img] [/url]


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad