Mirar lo k me he encontrao en endureros.com
Trade Zap, S.L., Importador de la marca SIXSIXONE moto para España comunica a todos sus clientes y tiendas que a partir de ahora todas y cada una de las botas que se vendan en España tendrán un certificado de originalidad que será expedido por la marca, el resto de supuestas botas que no lo tengan son ilegales y estan fuera de toda garantia por parte del fabricante, con esto se intenta no dar cabida a material que no cumple los estándares de calidad y seguridad que garantiza SIXSIXONE.
Atte:,
Santi Zapico. (director gerente)
Trade Zap, S.L.
yo no se nada, pero alli se menciona algo de moremotoracing.......
asi k el k las tenga, a reclamar a casa del maestro armero jaja ➡
vaya q mal esta el patio ahora farsifikando tamb la ropa de cross q proteccion tendran esas botas si son falsifikadas i como disen por hay i si lo hacen tamb cn los cascos rodilleras etc ¡¡¡¡¡¡ er mundo ta llleno de fantasmas!!!!!!!
Pero, son falsificadas, o simplemente son importación paralela y los de Trade Zap, estan quemados con el tema.
ni idea ivan , eso es lo k han puesto en endureros.com ; (me imagino k sea algo asi, xke no creo k nadie se moleste en piratear unas botas de motocross Sixsione)
tambien ai gente ke se gana la vida fardificando...
tambien ai gente ke se gana la vida fardificando...
Yo soy un fardificador xDDDD, me gano la vida fardificando xDDDDDD
Si son de importacion paralela...q opinais del tema? Es un tema delicado...no sabria bien q decir...
Que problema hay en traer algo que no haya pasado por el importador.
Hay mucha gente que compra piezas directamente en Usa, a traves de internet, entonces porque no lo puede hacer un profesional, si es completamente legal.
por lo visto lo k les kema a los de Trade Zap es k ellos tienen las botas a 290 y en moremotoracing por 250 te llevas las botas mas ekipaje (los precios es un ejemplo)
por lo visto lo k les kema a los de Trade Zap es k ellos tienen las botas a 290 y en moremotoracing por 250 te llevas las botas mas ekipaje (los precios es un ejemplo)
Conclusion: Los de Trade Zap, q son los importadores de SixSixOne aki en España, buscan acerse de oro, vendiendo productos a las tiendas q ellos compran muxos mas baratos. Si la tienda tiene los suficientes contactos como xa importar productos directos sin que pase por 3os...ole sus huevos...Si ai mediadores q kieren acerse ricos a costa de eso...Trade Zap es uno de ellos...no creeis?
PD: Siempre y cuando, sea el supuesto caso de q sea de importacion directa y no de falsificacion...si es falsificacion...a la hoguera con ellos!!! xDDD 😈
No hay muchas fabricas que hagan botas de cross, osea que no creo que sean falsificadas.
Si son paralelas y son mas baratas eso que nos ahorramos.
Cuando hay un importador oficial, en este caso Trade Zap, aparte de traer los productos aquí para que se puedan encontrar en las tiendas, también se compromete a realizar una promoción del producto. Lo cual le cuesta un montón de dinero.
Si después viene otra tienda que se lo trae directamente de USA y lo vende a un precio menor del marcado por el importador oficial simplemente está haciendo competencia desleal, pues se está aprovechando de la publicidad pagada por el primero.
Muchas marcas ya hacen lo de los certificados que anuncia SixSixOne (por ejemplo Asterisk). Las botas o las rodilleras, serán las mismas y fabricadas por el mismo, pero cuando quieras una pieza de recambio de estos productos, si no tienes el certificado, no vas a encontrar recambios en España.
¿Te va a traer la tienda una puntera o un tornillo de recambio expresamente de USA para tí? A lo mejor sí o alomejor no.
Es el único riesgo que corres y en un país libre como éste puedes hacer lo que quieras, a tu riesgo y cuenta.
Otro asunto son los cascos. No sé si lo sabeis, pero los cascos de USA no tienen la misma homologación que se exige en Europa. Si te compras un casco "paralelo" o directamente en una tienda USA, puede que no te dejen participar en las carreras en España (depende de lo rigurosos que sean los organizadores), pues los cascos deben ser homologados. Tambien si te paran por la montaña o la calle y tu casco no es homologado, te pueden multar por ello.
Esta homologación también suele correr a cargo de los importadores, que suele tener un coste muy importante, sobretodo para productos que no se venden en masa, como los cascos de cross, por lo que un importador "oficial" nunca podrá vender los cascos a los mismos precios que un "importador paralelo".
Yo me he comprado un casco Thor hace poco, quieres decir que no está homologado? que no puedo correr con el?
Yo me he comprado un casco Thor hace poco, quieres decir que no está homologado? que no puedo correr con el?
No todos los modelos de casco Thor han sido homologados para Europa, por eso no están disponibles todos los modelos aquí.
Tiene que tener el sello de homologación de la CEE. (E4)
Yo no sé si no podrás correr con él, dependerá de la reglamentación de cada Campeonato y del organizador de la carrera.
Teóricamente para motocross no deberías tener problemas, ya que hace pocos años que se modificó y se permite usar la homologación Japonesa y la norteaméricana ( http://rfme.com/reglamentos/CASCOS2006RFME.pdf ), pero para Enduro creo que la cosa está más complicada, pues se rige por el código de circulación.
I como existe esta laguna? Que canal siguen los importadores paralelos para conseguir dichos productos? No tendría el proveedor ya que evitar esta situación, respetando el contrato con el distribuidor oficial? No se encuentra el distribuidor oficial en una posición de una especie de monopolio, con todo lo que conlleva?
Esta más que claro que el cliente mientras lo encuentre más barato le es algo igual según que detalles comerciales..., hablando del casco, no he visto aún un control de homologaciones....
Con lo que cuesta a veces vender una cosa, encima hay unos intríngulis....