Si son lo mismo, te aconsejo que no intentes hacer un triple con una segadora.
Si son lo mismo, te aconsejo que no intentes hacer un triple con una segadora.
Y yo te aconsejo a ti, q tp lo agas con una 4t. Por aconsejar q no kede.
Tambien le dirias eso a RC cuando en el 2005 le dio caña a todas las 4t en supercross q abia? o cuando RC le dio caña con su cr 2t al mismisimo everts con un yzf?
Aver si eske aora no se han exo triples con una 2t...vamos....Q en freestyle siguen con 2t la mayoria y pegan vuelos mayores...
COR72Z tranquilo que yo no lo voy a dar ni con una segadora ni con una 4t ni con una 2t.
Lo que no entiendo es vuestro acerrimo ataque a las 4t, que cada uno ande con lo que le guste, y si a uno le gusta las pit que ande con ellas, no hay porque criticarlos.
Es que ya aburre un poco el tema.
La verdad es que aburren mucho los 4 detractores del 4t, el caso es que todo dios acaba comprandose lo mismo, por algo sera, eso si siempre habra cuatro iluminados que viven en el pasado.....pasaba con la refrigeracion por agua, los discos de freno, horquillas invertidas..... y pasara con la inyeccion electronica...es lo llamado "resistencia al cambio"
todo lo q tu me kieras decir tio, cuando la tecnologia llegue al motocross, y te cueste lo mismo una moto hdi con filtro anti particulas y con inyeccion directa y hasta con elevalunas electricos, 2 kilitos o asi, y solo la gente con dinero pueda practicar este deporte, y cuando en vez de salirnos 10 pilotos buenos nos salgan 2 xq no aya medios economicos q apoyen al resto de pilotos...Cuando pase todo eso, q pasara. Tonces todos pensaremos...aiiii q bonitos tiempos cuando las motos costaban menos dinero y todo era mas sencillo...q bonito el 2t con todo su atraso tecnologico q con 90€ en un piston tenia la moto casi como nueva...q bonitos tiempos...
COR72Z tranquilo que yo no lo voy a dar ni con una segadora ni con una 4t ni con una 2t.
Lo que no entiendo es vuestro acerrimo ataque a las 4t, que cada uno ande con lo que le guste, y si a uno le gusta las pit que ande con ellas, no hay porque criticarlos.
Es que ya aburre un poco el tema.
El problema será este, que llegará un punto en que ya no se podrá elegir..., de momento aún se puede....
La verdad es que aburren mucho los 4 detractores del 4t, el caso es que todo dios acaba comprandose lo mismo, por algo sera, eso si siempre habra cuatro iluminados que viven en el pasado.....pasaba con la refrigeracion por agua, los discos de freno, horquillas invertidas..... y pasara con la inyeccion electronica...es lo llamado "resistencia al cambio"
Todo dios acaba comprandose lo mismo, i ya empieza a haber quien vuelve a la 2T, quien deja de correr por no poder mantener la 4T, cuando desde las altas esferas se insinúa el volver de las 2T, cuando no se puede pagar hipoteca i moto..., por cierto a mi me gustan las 4T, pero aún más las 2T...
😉
COR72Z tranquilo que yo no lo voy a dar ni con una segadora ni con una 4t ni con una 2t.
Lo que no entiendo es vuestro acerrimo ataque a las 4t, que cada uno ande con lo que le guste, y si a uno le gusta las pit que ande con ellas, no hay porque criticarlos.
Es que ya aburre un poco el tema.
El problema será este, que llegará un punto en que ya no se podrá elegir..., de momento aún se puede....
La verdad es que aburren mucho los 4 detractores del 4t, el caso es que todo dios acaba comprandose lo mismo, por algo sera, eso si siempre habra cuatro iluminados que viven en el pasado.....pasaba con la refrigeracion por agua, los discos de freno, horquillas invertidas..... y pasara con la inyeccion electronica...es lo llamado "resistencia al cambio"
Todo dios acaba comprandose lo mismo, i ya empieza a haber quien vuelve a la 2T, quien deja de correr por no poder mantener la 4T, cuando desde las altas esferas se insinúa el volver de las 2T, cuando no se puede pagar hipoteca i moto..., por cierto a mi me gustan las 4T, pero aún más las 2T...
😉
Pues a mi lo que me mola es el cuatro tiempos, osea, super "guay". Eso si, con Akrapovich y las tijas TAG que me regaló papa. Y cuando venga la inyección eléctronica, la regulación de suspensiones programable y demás va a ser "super chachi". Y el que no tenga para la moto y BMW X-5 pues que no monte, que es que ahora vas a los circuitos y ves a cualquiera. El otro día en el circuito de la sierra había uno con una 250 2t que sería lo menos de los ´90. Cuando se lo cuente a Borjamari no se lo va a creer.
Mogollón de saludos,
podriais leeros otra vez la entrevista y entonces whitelock y luongo viven tambien del pasado, del pasado que los circuitos de mx no parecian aeropuertos, cosa que ahora si y se cierran circuitos por eso y la gente se queja del ruido de este sector del mx
leeros lo que dicen de las 125...
Pues a mi lo que me mola es el cuatro tiempos, osea, super "guay". Eso si, con Akrapovich y las tijas TAG que me regaló papa. Y cuando venga la inyección eléctronica, la regulación de suspensiones programable y demás va a ser "super chachi". Y el que no tenga para la moto y BMW X-5 pues que no monte, que es que ahora vas a los circuitos y ves a cualquiera. El otro día en el circuito de la sierra había uno con una 250 2t que sería lo menos de los ´90. Cuando se lo cuente a Borjamari no se lo va a creer.
Mogollón de saludos,
¿Cuantos años tienes tio?
La verdad es que aburren mucho los 4 detractores del 4t, el caso es que todo dios acaba comprandose lo mismo, por algo sera, eso si siempre habra cuatro iluminados que viven en el pasado.....pasaba con la refrigeracion por agua, los discos de freno, horquillas invertidas..... y pasara con la inyeccion electronica...es lo llamado "resistencia al cambio"
Yo que viví el inicio de la refrigeración liquida en MX cuando me compré la CAGIVA 125 WMX en 1983 flipaba viendo a la gente babear delante de la moto y nunca vi ninguna "resistencia" solo alabanzas.
Por eso en esta ocasión no estoy muy de acuerdo en que el cambio deba salirnos tan caro a todos.
Caro en RUIDO y carísmo en precios de moto y recambios. A mi me da igual si la moto del futuro va con 4T con 8T o con bio-etanol, lo que me jode es que un petada de motor en un motor actual de 4t cueste media moto nueva el repararlo y que el circuito que estaba, hacía muchos años, cerca de cada pueblo, ahora tenga que ser cerrado irremisiblemente porque las ondas sonoras son tan insoportables que disgustan hasta a los mismos practicantes que disfrutan este deporte.
Negar lo obvio acostumbra a salir mucho mas caro que reconocer y rectificar errores.
Pues a mi lo que me mola es el cuatro tiempos, osea, super "guay". Eso si, con Akrapovich y las tijas TAG que me regaló papa. Y cuando venga la inyección eléctronica, la regulación de suspensiones programable y demás va a ser "super chachi". Y el que no tenga para la moto y BMW X-5 pues que no monte, que es que ahora vas a los circuitos y ves a cualquiera. El otro día en el circuito de la sierra había uno con una 250 2t que sería lo menos de los ´90. Cuando se lo cuente a Borjamari no se lo va a creer.
Mogollón de saludos,
¿Cuantos años tienes tio?
jajajajaja está siendo irónico y tiene toda la razón!!!! así vi el mx cuando empeze y me dio un poco de asco, menos mal que ahora voy viendo más gente "normal".
Actualmente hay 4t y 2t, como podéis decir que hay gente que ha dejado de correr porque las 4t son muy caras, pues que corra con 2t, no?
El precio de las motos? en el 99 una 250 2t la adquirias por 4.800 euros, en el 2007 una 450 4t por 6.000. Donde está el gran aumento? Si ha subido más hasta el pan!
Cuando salieron las primeras 4t lo pros eran menos mantenimiento, no hay que cambiarle el piston cada poco, con lo que el matenimiento es más económico, los contras eran falta de potencia y peso elevado. Es curioso como al cabo del tiempo los argumentos cambian justo al revés, los pros mucha potencia y los contra mantenimiento caro.
A los que os guste el 2t comprar el 2t, a mi me parece de p.m. yo nunca criticaré el 2t, la forma de apoyar al 2t es comprar 2t, no es el criticar al 4t. Y a los que nos guste el 4t pues compraremos el 4t.
No es cuestión de ir en contra de nadie, solo es ir en contra de algo que va en contra nuestro deporte. Si el dia de mañana la moto es de 4t o electrica para no contaminar, pero no hace la burrada de ruido de un tractor actual y no sale a un precio descomunal yo me la compraré. Yo pienso que para el aficcionado medio en este país (y eso va desde mi hasta el que se clasifica el 30 para un camp. de espanya) con una 2t le sobra. El que la gente, en la que yo me incluyo, ataquemos al 4t no es porque se quiera atacar a la libertad propia e individual de elegir, sinó más bien porque se quiere defender un derecho colectivo de practicar el motocross, derecho que es indudable que se nos recortará si seguimos pensando más en lo que nos gusta a nosotros ( nos gusta porque un publicista quiere que nos guste),que en lo que es bueno para todos. ¿es bueno que el motocross se vuelva tan caro?, ¿es bueno la polución sonora del 4t que tantos circuitos ha cerrado y de sguir así cerrará?. A cada cual la respuesta.
No es cuestión de ir en contra de nadie, solo es ir en contra de algo que va en contra nuestro deporte. Si el dia de mañana la moto es de 4t o electrica para no contaminar, pero no hace la burrada de ruido de un tractor actual y no sale a un precio descomunal yo me la compraré. Yo pienso que para el aficcionado medio en este país (y eso va desde mi hasta el que se clasifica el 30 para un camp. de espanya) con una 2t le sobra. El que la gente, en la que yo me incluyo, ataquemos al 4t no es porque se quiera atacar a la libertad propia e individual de elegir, sinó más bien porque se quiere defender un derecho colectivo de practicar el motocross, derecho que es indudable que se nos recortará si seguimos pensando más en lo que nos gusta a nosotros ( nos gusta porque un publicista quiere que nos guste),que en lo que es bueno para todos. ¿es bueno que el motocross se vuelva tan caro?, ¿es bueno la polución sonora del 4t que tantos circuitos ha cerrado y de sguir así cerrará?. A cada cual la respuesta.