Foro de motocross

Dia 2 a las 17:45-1...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Dia 2 a las 17:45-18:00h en Teledeporte Motocross

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@jonyx13)
Respuestas: 262
Topic starter  

Pues eso, esta noche haciendo zapin por el satelite he puesto las cadenas deportivas y en teledeporte estaban dando los x game de madrid, una pasada.

Y he puesto para mirar si daban mas adelante algo de motocross y pone que a las 6 de la tarde daban una prueba del mundial de motocross, a ver si es verdad por que en la pagina web de tve pone que a las 17:45 daban freestyle, asi que nose, espero que den algo.

Bueno a ver si dan algo y me quita el mono jajaja

moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Gracias por avisar. Aunque empezó sobre las 18:10. Fue un buen resumen de Mallory y del MX3 de Alama y Cortelha.

Al menos Teledeporte nos sigue sacando de vez en cuando pero deberian hacerlo con las pruebas más recientes no con una de principios de Junio.

Los comentaristas deberian coger a alguien que entienda porque nunca había oído tantos errores en media hora.

Un saludo

ResponderCitar
(@janofr)
Trusted Member
Respuestas: 86

Yo también lo vi, la verdad esque a mi me relaja muchísimo ver cualquier prueba (coches o motos), y si estoy en época de exámenes...más todavía jejeje.

El comentarista...es el mismo que comenta los resúmenes del mundial de Rallyes y del Nacional de Rallyes, y creo que lo vi (en realidad lo escuché) comentar alguna carrera de las World Series by Renault...aun va a ser el único para deportes de motor en TDP XD.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad