Yo seguramente me decantaría por el Fatty, mejor el cromado por que el Factory lo tendrás que ir "aceitando" con espray después de cada lavado i al final es un "engorrillo", nada del otro mundo, pero mejor ahorrarlo...
Hola,pues despues de tanto preguntar hoy pedimos el escape y me dijeron que solo habia un escape de cross.. no nos supieron decir que nombre tenia pero solo habia ese escape,decian que era el de cross.. entonces....................... cual es el fmf de cross¿?¿?¿? 😕
Es lo que me saca de quicio, los distribuidores que o bien no saben lo que venden, o no se molestan a servirte lo que uno quiere i paga... Dita sea..., tu exígeles, o te cambias de proveedor..., por alguno on-line, como esta web, porjemplo... 8) 😀
Mirar xabales...pues yo tengo una ktm.125 06 y bueno pues al principio me cansaba y tal por k no andaba una patata...DECIDI DESLIMITARLA...Y AL PASO PUES UN FMF....y echar aceite del weno putoline mx8 bueno pues na me traen la moto y a probarlaaaaaa coñoo coño COÑOO eso era un toro con los cojone mu gordoss jajaja la verdad es que tira de cojones cn la moto y del fmf no me arrepiento nada el tubo es superlimpio ace un ruido precioso cuando esta nuevo...y lo malo...QUE SABEN X DONDE ANDO LOS LOCALES CONSTANTEMENTE JAJAJJAJA HIJOSDEPERRAAAAAAAAAAAA tio fmf del tiri byee
Es obligatorio carburar la moto tras ponerle el FMF y laminas (en una KTM 65)? Me han comentado que si, ke hay ke ponerle un chicle 5 puntos mayor ke el de serie, creo ke el ke tengo ke cambiar es el de altas. Mi mecanico me lo desaconseja. Pero si la dejas muy fina puede incluso gripar. ke opinais?????
Es obligatorio carburar la moto tras ponerle el FMF y laminas (en una KTM 65)? Me han comentado que si, ke hay ke ponerle un chicle 5 puntos mayor ke el de serie, creo ke el ke tengo ke cambiar es el de altas. Mi mecanico me lo desaconseja. Pero si la dejas muy fina puede incluso gripar. ke opinais?????
Uolas, a ver si te sirve: