Foro de motocross

diferenciasde ktm 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

diferenciasde ktm 2007 a 2008

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@campanetimx)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 34
Topic starter  

holaa todos tengo un colega ke se kiere pillar una ktm sx 250 de 2008. keria saber k cambia de una del 2007.


   
Citar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

si es de 2t yo creo ke nada o poko kosa.salu2.


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

las pegatinas,, de toas formas yo no me kompraria ninguna ktm, dan muxos problemas.............. japonesa, la ke sea, peo japonesaa..

4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever..........


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

yo tengo KTM y va genial 8)


   
ResponderCitar
(@alber_ktm)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

pues yo también, tengo una sx 250 08 y va de lujo, ni un problema y es un tiro!!


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

porke es nueva aun, ya veras en tner un poko d uso, aver yo la ke tengo tampoko m dio ningun problema asin graande ni na, peor x lo general digo k son mejores las japonesas, no solo d problemas , sino k funcionan mejor, suavidad....................
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever...................


   
ResponderCitar
(@alber_ktm)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

pues dentro de un tiempo ya lo veremos pero conozco a gente que ha tenido ktm 2t y no han tenido problemas


   
ResponderCitar
(@alber_ktm)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

y en cuanto a que van mas o menos suaves no te lo discuto pero si te digo que la mia va como la seda, lo único que le veo defecto es en suspensiones que ahí si le veo diferencia con las japos


   
ResponderCitar
(@pelucas41)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
 

un saludo soy nuevo en este foro y haber si puedo ayudar .en 2 tiempos las pegatinas y poco mas en 4 tiempos es otra cosa las an dado mas fiabilidad el año pasado petaban por coger mucha temperatura y eso lo ancambiado en este sobre todo de embrague .
Yo tengo la sxf 450 2008 e corrido ya unas carreras y no me a dado nada
ni e oido nada de fallos en ellas de serie.El unico fallo es que me cay con ella hace 1 mes y la tengo parada.


   
ResponderCitar
(@cabrerizo)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 272
 

el motor de la KTM 250cc. al igual que la 125cc 2t son muy explosivos, divertidos de llevar y si los mantienes bien no dan problemas digamos graves.
Eso si, las suspensiones si no estan preparadas, dejan mucho que desear.
Ojo, es mi opinion, no tiene por que coincidir con las demas.
un saludo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad