Foro de motocross

donde ir en 2009?(C...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

donde ir en 2009?(Cataluña)

45 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
213 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055

Docre, fatástico trabajo.

Solo una cosa el de Tarrega que has localizado es el de Quads y el de motocross está justo en el otro lado saliendo hacia el norte dirección Agramunt.

También hay uno privado en BOLDÚ que es de un amigo mío pero solo se puede rodar si te da permiso y te abre él mismo.

Uno guapísimo en AITONA que lo riegan por aspersores, no muy grande pero si muy divertido. No he conseguido verlo en Google. Quizás es porque es reciente.

Y otro privado en Verdú, de SX, pero en el Google aparece aún la foto de cuando era motocross y el ayuntamiento me obligó a cerrarlo. 😥
Ahora solo se puede ir si estoy yo presente y sobretodo si se tiene nivel de Campeonato de España de SX mínimo.
Si alguien se pasa un día y le hace fotos es muy chulo y me haría ilu verlo publicado, pero es muy exigente y restrictivo por la didficultad. Por ejemplo, no hay mesetas, solo dobles y triples con hueco en medio.

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member

Docre, fatástico trabajo.

Solo una cosa el de Tarrega que has localizado es el de Quads y el de motocross está justo en el otro lado saliendo hacia el norte dirección Agramunt.

También hay uno privado en BOLDÚ que es de un amigo mío pero solo se puede rodar si te da permiso y te abre él mismo.

Uno guapísimo en AITONA que lo riegan por aspersores, no muy grande pero si muy divertido. No he conseguido verlo en Google. Quizás es porque es reciente.

Y otro privado en Verdú, de SX, pero en el Google aparece aún la foto de cuando era motocross y el ayuntamiento me obligó a cerrarlo. 😥
Ahora solo se puede ir si estoy yo presente y sobretodo si se tiene nivel de Campeonato de España de SX mínimo.
Si alguien se pasa un día y le hace fotos es muy chulo y me haría ilu verlo publicado, pero es muy exigente y restrictivo por la didficultad. Por ejemplo, no hay mesetas, solo dobles y triples con hueco en medio.

ResponderCitar
(@doblado81)
Respuestas: 69

Hola,siento decir q no hay circuito en bañeras del penedes, lo han quitado uno menos 👿 saludos

ResponderCitar
 pep
(@pepmx)
Estimable Member
Respuestas: 142

nadie a estado en figueres?? os animo a venir esta wuapo el circuito... eso si antes dcirmelo y os digo como esta... xk xuparse km pa k luego ste chunguillo n gusta a nadie...

ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Respuestas: 668

¡Hecho!
Gracias

Gracias a tio, TIO!!

ya puestos.............sería posible poner en ese mismo archivo, p. ej el tf de contacto si piden licencia o no...........??

Pregunto ,eh??

Muchas gracias por tu curro.
:mrgreen:

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member

Me voy acordando a rafagas:

TREMP también tiene su circuito, cae un poco lejos a la mayoría pero ahí está.

ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Respuestas: 520

Rectificado

También hay uno privado en BOLDÚ que es de un amigo mío pero solo se puede rodar si te da permiso y te abre él mismo

En principio no nos sirve a los demas 😥

Uno guapísimo en AITONA que lo riegan por aspersores, no muy grande pero si muy divertido. No he conseguido verlo en Google.

He encontrado info sobre el, la web del motoclub, pero nadie pone la localizacion y yo tampoco lo he encontrado. A ver si alguien sabe ❓

Y otro privado en Verdú, de SX, pero en el Google aparece aún la foto de cuando era motocross y el ayuntamiento me obligó a cerrarlo.

Me gustaria hacer SX pero me falta muchisimo nivel para divertirme.

Hola,siento decir q no hay circuito en bañeras del penedes, lo han quitado uno menos saludos

Eliminado el de santa oliva, lastima 😳

ya puestos.............sería posible poner en ese mismo archivo, p. ej el tf de contacto si piden licencia o no

Esa es mi intencion, pero necesito ayuda por que los que no tienen web no puedo poner info.

TREMP también tiene su circuito, cae un poco lejos a la mayoría pero ahí está.

Pues yo te creo, pero no lo encuentro, mas info (tiene rio, n,s,e,o del pueblo, etc

Tambien tengo problemas con els cortals de sant hilari, lo tengo marcado en la carretera por que no veo el puto circuito por ningun sitio, helppp.

He encontrado dos mas, el de oliana y el de constanti.

Salu dos tiempos

ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member

Me parece que he encontrado el de Tremp, revisarlo por favor.

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member

Como ya veo un poco como se hace te pongo las coordenadas del de Tremp:

42 10 23 N
0 52 00 48 E

El que has localizado es el típico recorrido de chavalitos cerca del pueblo, el que te pongo aquí es donde se hacen carreras y tiene una enorme subida y zonas muy rápidas.
Tened en cuenta que Tremp es pre-pirineo y los paisajes son increibles de bonitos. el circuito suele estar durillo, pero ahora habiendo llovido estará ideal. Yo hace mucho que no voy pero para alguna vez de cuando en cuando vale la pena subir.

ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member

Borra Constanti...............no se puede rodar.

No esta permitido el acceso a nadie.

Por datos de los otros, te mando un privado ok??

Saludos.

ResponderCitar
 Mon
(@mon)
Eminent Member
Respuestas: 26

Hola a todos,para mas info dels Cortals de Sant Hilari;
www.mcsanthilari.com ,

ResponderCitar
(@doblado81)
Respuestas: 69

hola,docre no borres st oliva q si q esta el q no esta es el de arboc,q es el mismo q bañeras del penedes,el de salomo te has equivocado te queda al lado del pueblo,saludos

ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member

42 10 23 N
0 52 00 48 E

Coñ... pues enseñame por que con esas coordenadas me he ido fuera de catalunya y aragon 🙄 A mi las coordenadas que me salen del que he puesto son diferentes hasta en nomenclatura:
Your position is
latitude: 42.16057224502397
longitude: 0.8954715728759766
Dime a cuantos metros + o - y en que direccion (N; S; E u Oeste) esta el de verdad en relacion con el que yo he marcado, gracias.

Gracias pero aun asi no lo encuentro, mas datos

hola,docre no borres st oliva q si q esta el q no esta es el de arboc,q es el mismo q bañeras del penedes,el de salomo te has equivocado te queda al lado del pueblo,saludos

Me vais a volver LOCAAA tios. Vale ya he vuelto a poner el de Sta Oliva, y el del Arboc no lo quito por que es que no estaba puesto.
El de Salomo "al lado del pueblo" un pelin mas de detalle no me iria mal, que tengo los ojos que ven trazados hasta en los campos de pages, 😯

Enga animos!

ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member

42 10 23 N
0 52 00 48 E

Coñ... pues enseñame por que con esas coordenadas me he ido fuera de catalunya y aragon 🙄 A mi las coordenadas que me salen del que he puesto son diferentes hasta en nomenclatura:
Your position is
latitude: 42.16057224502397
longitude: 0.8954715728759766
Dime a cuantos metros + o - y en que direccion (N; S; E u Oeste) esta el de verdad en relacion con el que yo he marcado, gracias.

Gracias pero aun asi no lo encuentro, mas datos

Me vais a volver LOCAAA tios. Vale ya he vuelto a poner el de Sta Oliva, y el del Arboc no lo quito por que es que no estaba puesto.
El de Salomo "al lado del pueblo" un pelin mas de detalle no me iria mal, que tengo los ojos que ven trazados hasta en los campos de pages, 😯

Enga animos!

ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member

Can Mates (Sant Cebrià de Vallalta)

Hace poco hicieron una carrera de clasicas........pero tienen problemas con los permisos del ayuntamiento.

41°37'51.84"N
2°37'6.20"E

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad