Holaa a todos , soy nuevo poraki , boi a empezar de nuevo al mx ,
ace 2 años tube mi primera niña xD ,una yz 125 pero no lo disfrute mucho porque era verano y no salia mucho y alfinal tube ke venderla por motivos economicos.
ya porfin me puedo comprar una moto y estoy entre dos que he visto, una ktm 125 del 2005 y una yzf 250 del 2005 , las 2 estan muy cuidadas y mas o menos al mismo precio . nose si empezar de nuevo con la 125 o pasar ala 250 , ¿seme kedara chica la 125?¿que hariais vosotros? si sirve de algo tengo 17 años mido 1,73 y peso 67 kilos ,, dejo unas fotos de las 2 motos
UN SALUDO!
esta es yzf
Igual ya es demasiado tarde, pero yo iría a por la KTM
Corta no se te va a quedar, las 2t son mas economicas que als 4t, si eres mañoso puedes arreglarla tu, las 4t son harina de otro costal.
Yo sinceramente me pillaria la KTM
Las 4t son mas faciles de llevar, yo las prefiero, de hecho tengo una rmz 250, yo llevo ya 7 motos de cross (3 125, 2 250 2t, una 450 y la suzuki de ahora que me encanta)
Estando en tu situacion, yo creo que me pillaria una 125. Son super buenas motos para aprender y te los puedes pasar igual de bien. Y estoy de acuerdo en lo del mantenimiento... Teniendo las 2 motos 7 años ya, una 250 4t es mucho mas delicada y como te de algun problemilla, te puedes dejar 2000€ en el taller.... Y tranquilo que corta no se te va a quedar corta en la vida, sino mira a Jorge Zaragoza o a Jorge prado con la 85cc!!