Foro de motocross

DUDA ENTRE SUZUKI R...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DUDA ENTRE SUZUKI RMZ 250 Y KAWA KXF 250 4T 2008

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
65 Visitas
 mark
(@mark)
Trusted Member
Respuestas: 40
Topic starter  

SI ALGUIEN TIENE ESAS MOTOS,ME GUSTARIA SABER SUS PROS Y CONTRAS DE CADA UNA,PUES ESTOY ENTRE ESAS DOS.

(@jose_mxrock)
Estimable Member
Respuestas: 163

no sabria decirte sobra la suzuki por que aun no probé ninguna. tengo una kaxf 2008 y me gusta mucho, tiene mui buenos bajos y buenas suspensiones, me quedaria con kawa, EN CAMBIO A ROTURAS DEL MOTOR haciendole un buen mantenimiento no tienen por que romper,ni ktm ni kawa ni suzuki ni honda......, ahora que si no las miras se romperan, tira a por la que mas te guste las 2 son excelentes motos, un saludo

ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Respuestas: 1273

yo no tengo ninguna de las dos,pero la mayoria de los amigos ke tengo se an decidido x kawa.salu2.

ResponderCitar
(@borjamx)
Trusted Member
Respuestas: 52

Pues yo tiro mas por la kawa! Pero esta complicado eee!! o eso me han dixo ami x lo visto las unidads destinadas de kxf 250 2008 ya estan todas vendidas bien a particulares o concesionarios! eso en palmeto que creo q se encarga de la distribucion de kawasaki España lo que si me han dixo que alomejor estan mirando si traer mas unidads de de otros paises de europa pero no se sabe ! bueno solo eso! aparte las suzukii son muy buenas maquinas estan ahi ahii... yo e tenido suzuki y ni un problema!un saludo y suerte con la compra las dos son muy buenasl

ResponderCitar
(@crosser)
Estimable Member
Respuestas: 94

locoo yo q vos me compro kawa..mi viejo se compro la 08 pero 450 y esta fascinado jaja y yo tengo la 250 2006(kawa) y no la cambio x nada ajaj... eso si creo q sale un poco mas kara la 2008!!

Salu2 y avisa luego lo q compras!!

ResponderCitar
(@factoryshop)
Estimable Member
Respuestas: 175

la suzuki mejor , más wapa y barata

ResponderCitar
(@carloskxf)
Estimable Member
Respuestas: 78

yo e tenido la suerte de probar las 2 y si te digo la verdad las 2 van de vicio.la kawa tiene muy buenos bajos y la suzuki es super juguetona, haces con ella lo que quieres.yo de aqui unos meses me pillo la suzuki, me gusta mucho como va esa moto y de estetica (para mi gusto) es la mas guapa.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad