wenasss a todos, komo veis soy nuevo x aki, keria komentaros k me gustaria komprarme pa finales de verano una moto de cross, tenia pensado komprarme una honda cr 250 de 2t pero honda a dejao de fabrikar sus makinas de 2t, entonces mi dudas es si la crf 250 4t se lleva muxa diferencia encuanto a la cr 250.
de la crf e oido cosas muy buenas pero tambien muy malas como que da problemas de valvulas, y tambien si hay mucha diferencia encuanto a mantenimiento entre dichas motos
muchas asias y perdon por todo el tocho
si es tu primera moto de cross cogete una 125 2t de 2º mano xq si te coges una cr 250 no te vas a hacer con ella si nunca has tenio de cross, a muxos les pasa que se cogen una 250 2t siendo su primera moto de cross y acaban vendiendola xa comprarse una de 125cc
si te kieres divertir comprate una 125 si ademas eres nuevo la 250 2t no tienes wevos de hacerte con ella, yo tengo la ultima 250 2t de honda 07 y es un tiro . sobre la 4t son mas complejas ala hora del mantenimiento sin embargo las 2t aceite weno pal motor y mezcla y el filtro del aire siempre limpio y punto , yo te aconsejo una 2t sobre to una 125 valeee adios
Has pensado en la honda crf 150?
Segun edad y altura.
Un saludo.
la 150 es par crios si kieres comprarte una wena moto k anda una arta y va de putasima madre k me ha sorprentído es la kawa 250 4t tio no veas ami me encanta como va la moto esa como suspensiones y motor va de putisima madre en serio va muy muy bien en 125 vamu bien la yamaha mu agresiva !
muchas asias por contestar, ya e tenio mas motos 3 de 50s y actualmente tengo un suzuki ltz400, a las 250 mas o menos stoy acostumbrado xk todos mis amigos tienen dichas motos y yo soy el uniko k falta x tener una y kn el quad no tiro detras de ellos jajajjaa sobre todo x sendas.
yo habia pensado comprarme una moto nueva ya que las 2t de 2º mano en muchas ocasiones estan fundidas.
por eso abia pensado en una crf 250 que me an dicho que anda mas o menos como una 125 2t pero aora me dejais con la duda.
Arturo decirte que mido 1.81 tngo 18años y peso unos 73kg, y las 250 2t son makinas con un gran potencial pero son muy manejables x eso me gustan pro las 250 4t todavia no e catado ninguna y no se como van si alguno a tenio o tiene una 4t si me puede aconsejar lo agradeceria muxo.
saludosss y asias
Es una pena que desaparezca las motos de 2t.
hombre si conoces a alguien que venda una 125 2t que este bien comprasela asi empezarias con una moto que te iva a enseñar a rodar cambiar etc..
si quieres ir directaemente a las 250 4T perfecto yo tengo la crf 250 08 y el problema de valvulas esta acabado ya que este año han puesto valvuas de acero que aguantan mas y a nuestro nivel ni las apreciamos las de titanio por lo demas la moto corre muchisimo y de suspensiones va perfecta algo dura la horquilla pero eso es regularla nada mas.
un saludo
hombre si conoces a alguien que venda una 125 2t que este bien comprasela asi empezarias con una moto que te iva a enseñar a rodar cambiar etc..
si quieres ir directaemente a las 250 4T perfecto yo tengo la crf 250 08 y el problema de valvulas esta acabado ya que este año han puesto valvuas de acero que aguantan mas y a nuestro nivel ni las apreciamos las de titanio por lo demas la moto corre muchisimo y de suspensiones va perfecta algo dura la horquilla pero eso es regularla nada mas.
un saludo
una moto que te enseña de verdad a conducir es una 125 2t, luego coges una 250 4t y esto es mucho más manejable, docil y progresivo siempre para andar por circuitos, si lo que vas a hacer es andar por el monte, entonces mucho mejor la 250 2t, son un tiro, pero si metes al circuito una de estas, ya puedes tener buenos brazos y buen aguante. Respecto a las 125 yo pienso que las más punteras son las YZ´s, en 250 4t yo soy de honda, de hecho tengo una, si es verdad que dan problemas de válvulas y hay que andar haciendo reglaje una vez al mes pero una vez que aprendes a hacerlo luego es muy fácil. Eso sí, solo fallan de desgaste de válvulas, pero sabes que cómo mucho te vas a gastar unos 400€ en cambiarte tú mismo las 4 y que te rectifiquen los asientos, y teniendo siempre mucho cuidado de tener limpio el filtro para no joderlas, del resto de la moto no falla nada, aun no sé de nadie que haya partido válvulas, doblado biela, no te arruinas con embragues xk duran un huevo, etc la suspension es perfecta y el chasis ligero como todo el mundo sabe. Y de las 250 2t el mantenimiento es sencillo: pistón cada 150 litros mas o menos y cambios de aceite.
muchas asias por contestar, yo tenia otra idea muy distinta de las 4t, pensaba que tenian mucho menos mantenimiento que las 2t.
comentaros que yo tngo un quad suzuki ltz 400 4t y a lo que voy es que si al quad tambien le tengo que acer reglaje de valvulas y los asientos como abeis comentado.
muchas asias.
tio si keres una 250 2t pos compratela!!!!jaja.yo tengo una y son una pasada,ara eso si yo empeze con una 125 2t.si en vez de honda te mola yamaha dimelo ke yo la vendo.salu2.
el tema es que aora no tengo mucho dinero y en verano voy a trabajar y me la quiero comprar despues de verano.
y el problemas que tengo que pa finales de verano no encontrare ninguna 2t nuevas
me expliko mejor yo kero la cr pro no kreo k enkuentre ninguna dl 2007 nueva
pro muxas asias x vuestras respuestas.
me planteare comprarme una kx 125 o una yz 125 2t
asias x todo
wenaas jejeje gracias por el consejo...yo todabia no e tenido ninguna acabo de hacer los 18 años y ahora boi a empesar por una 125 en quanto pase el verano... que es lo mejor pienso yo..si e oido que las kawa tienen mucho nervio y las ktm 125...yo te aconsejaria una kawa aparte de por el motor son mas wapas que las yamahas..yo espero que las suzuki tengan bastante nervio para poder volar bien!!! jeje pos ya iremos hablando por ete foro durante el verano ya diria yo que gustaria un chat para poder habalr entre todos esos aficionados al mejor deporte del mundo para mi jeje un saludo y suerte!
Y una TM 125...? 8)