Foro de motocross

Duda sobre una cr 1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Duda sobre una cr 125 del 99

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
25 Visitas
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
Topic starter  

Estoy mirando una cr 125 del 99, pero un amigo mio me ha dicho k las cr del 99 fueron las primeras en ener xasis de aluminio i k por eso es muy toxo la moto, i k me kostaria aprenderla a yevar. Por las foos yo la veop muy bien, lleva las horquillas da alante de una cr 250 lleva el escape cambiao i las laminas, ya oara le acaba de poner pison nuevo.
k opinais?
PD : el viernes la ire a probarme la vende por unos 2000-2500 €, opinad..


   
Citar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

La verdad es que el chasis de la cr del 99 es un poco vasto. Yo en tu lugar si te pidiera 2500 euros o 2000 no me compraria esa honda, intentaria buscar algo mas nuevo o irme a otra marca, porque las hondas con esos chasis no me gustan nada


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

A mi esa moto si que me gusta. Yo tuve una 250 del 98 que llevaba ese mismo chasis, al principio no me gustaba porque cuesta un poco mas meterla en las curvas, pero una vez que la pillas el tranquillo iba de muerte. Aunque es verdad que una del 2000 en adelante son mucho mas manejables.
Lo que no me gusta de la moto que dices, es que la hayan puesto la horquilla de la 250 porque eso me hace pensr que el dueño anterior la daba mucha caña


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
Topic starter  

i de motor sabeis k tal van las cr del 99?. Gracias por vuestras sugerencias mañana la ire a provar ya os dire k tal..


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

Pues yo no e visto ninguna honda de mis amigos romperse. Como son motos que solo andan arriba pues estan hechos los motores para eso, no dan problemas, simplemente desgastes como todas


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Las CR 125 99 no fueron las primeras en usar aluminio, fueron las 98... Jejejej... Por lo que sé de ésta moto decian que el chasis costaba mucho entrarlo en curvas y que tubieras cuidado con las bieletas...

A parte, el motor dicen que era más o menos el mismo desde el 93 al 99 y que Mcgrath utilitzó éste motor en sus hondas 125, que tenia buena fama, vamos!

Total, que es Honda y lleva aluminio, por los ojos entra seguro, jejejej Aunque por este precio... Yo lo veo un poco excesivo!!!

Oriol - Mxman -


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
Topic starter  

Gracias.. Ma dixo k tiene los cojinetes de la suspension jodidos i k los va acambiar eso significa k lo cojinetes de la del 99 son malos?? Esta moto a lomejor la konsigo por un poco menos de 2500 €, pero esk me han ofrecido una del 2001 por 2800 € kn escape pro circuit laminas vforce. k kreeis k debo acer?


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

SI es la honda cr 125 del 2001 por ese precio no lo dudes!!! Yo la tengo y es una moto cojonuda, ni un solo preoblema.


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
 

yo e tenido la cr 125 del 99 y iva de coña un poco brusco,y al prosimo año la cambie por la del 2000 y se notava la diferencia.vendo cr250 2003


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad