Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Dvd's MX & SX americano 2004

28 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
100 Visitas
(@kachillo)
Noble Member
Respuestas: 895

Es lo que me parecía a mí también danimx17 pero edité mi post creyendo que me había equivocado! 👿

You're right man!

ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Respuestas: 63
Topic starter  

Sigo creyendo que vender sin hacer negocio puede decirse que es compartir, pero acepto la corrección.
Utilice este término porque a mi me costo lo mio encontrar unos DVD's de carreras con la calidad de fotografia y de escenas que tienen estos, pues la mayoria de los que se venden por aquí son de freestyle,saltos etc., y estos son de carreras de verdad de Mx y SX. Cuando los encontre creí que valia la pena hacerlo saber. Si lo preferis podeis comprarlos por internet en la tienda on line de Chaparral, pero yo los ofrezco con la mejor intención y sin animo de hacer negocio. Lo he dicho y lo repito. NO es NEGOCIO.

Si os molestais en darme vuestra dirección o mandarme un e-mail os explicaré que DVD son y lo que pido a cambio, que me conformo simplemente en cambiar uno por otro que vosotros tengais, y si quereis os digo los titulos para que los compreis originales directamente, pero sin correr el riesgo de pagar y que cuando os llegue a cas no sean lo que os esperavais.

Espero no molestar a nadie, y si lo he hecho pido excusas.

De buen rollo. No se que experiencias teneis en esto de los foros, pero las mias siempre han sido buenas y no hace falta ir por ahi desconfiando de la gente que ofrece algo con la mejor intención como es mi caso. 😳

ResponderCitar
(@aitor_photo)
Respuestas: 1370

Pues mira, yo prefiero bajarmelo, gratis en una semana, con linea normal, verlo en mi pantallita. . .de 17 pulgadas, pero que se ve de puta madre, y si luego me gusta me lo compro.

No me lo compro y luego que no me gusta. . .es mi opinión, que ya me ha pasado con un video. Encima caro de cojones! ! !Porque son caros. . .

Es más, cada vez los resultados son mejores, y no creo que notes tanto la diferencia de calidad.

Es más, tengo el Nitro Circus II, en DVD y en .avi, y la verdad, la diferencia de calidad, la comodidad que tienes al verlo cuando quieras rapidamente. . .no creo que cueste 40 € (mínimo).

RR

ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Respuestas: 895

Pues lo siento macho pero sólo tengo las carreras que me baje el año pasado de la mula así que si te interesa vale sino no pasa nada!

Joder Renner cambias tú sig como respiras tío! 😆

ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Topic starter  

Precisamente para no llevarnos ese tipo de decepciones, y por lo caros que son (Yo he pagado mas de los 4 que ofrezco y tambien me he llevado decepciones, pero estos 4 son los buenos), nació mi idea de 'compartir', aunque si preferis llamarle vender a 4 dvd de primerisima por 30€ los 4 con transporte ya me dirás donde esta el negocio cuando tu mismo dices y yo corroboro que cuestan 40€ cada uno.
Ademas no queria solo ofrecerlos a cambio de dinero, contemplo la posibilidad de cambiarlos 'a pelo' solo que cada uno pague el transporte.
Creia que podia abrir un foro de colaboración para pasarnos peliculas de forma desinteresada.
Lo siento, me deje llevar por la mejor intención, pero quizás me equivoque de lugar.

De todas formas si alguien lee esto y confia en los demás que me mande un mail.

Respecto a lo de la calidad de imagen, yo tengo la suerte de poder verlos en una pantalla de plasma de 43' y te aseguro que es una gozada. Incluso la gente a la que no le dice nada nuestro deporte quedan flipados de la calidad , el montaje y la musica. Sobre todo de uno de ellos.

Por mi parte este asunto está zanjado.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

dejame tu email, k soy un apasionado intercambiador de pelis... pe paso el ia mandand pelis por correros... aunke la sk vienen pa mi cas ao se pierden por correo o yo no se ke... y eos va por muchos de aki....

ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Respuestas: 1907

Joder much me estas dando envidia! me voya ir a tu casa a verlos tanto intercambiar... jajaja uyo tngo una pantallita de plasma de 17" tanta en la tele como en el pc! y no tngo 5.1 ni na asi ke... TODOS A CASA DE MUCH que con esa pedazo de tele tienes wque tener un pedazo de casa... 😉

ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Topic starter  

Pues a partir de ahora estás invitado! Lo digo en serio. Si te pasas cerca de BCN (no estoy en la capital, sino a 30 Km.) no dudes en hacermelo saber y te enseño la tele, aunque no tengo el 5.1 😆

ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member

no jodas que estas a 30 kiometros de bcn??? jjajajaa yo soy de un pueblo que ta a 29 km de bcn!!!!! caldes de montbui lo conoces?

ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Topic starter  

Claro que lo conozco, Ahora me doy cuenta SI ERAMOS VECINOS y tu sabes donde vivo, me has venido a buscar con el remolque y yo a ti mas de una vez.!!!!
ya sabes quien soy? el que trabaja en tu antigua calle!!!!
Mira que desconfiar de mi con esto de los DVD... pues ahora no te los mando, ?es broma je, je de verdad que son buenisimos, y yo solo cobro el dvd y el transporte, si hay cambio ni eso, mal pensado. Ahora te mando la lista de lo que tengo a tu correo.
Ya sabia que el mundo es pequeño, pero ahora veo que internet tambien, que casualidad!!! 😆

ResponderCitar
(@nacnac)
Estimable Member
Respuestas: 158

Much, sigo sin poder escribirte, hazlo tú a dontcry(arroba)wanadoo.es pero piensa que seguramente no podré contestarte, así que ponme en el correo un teléfono para contactar contigo ¿ok?

Saludos

ResponderCitar
(@nacnac)
Estimable Member
Respuestas: 158

Much, sigo sin poder escribirte, hazlo tú a dontcry(arroba)wanadoo.es pero piensa que seguramente no podré contestarte, así que ponme en el correo un teléfono para contactar contigo ¿ok?

Saludos

ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member

Buenoooooooooooo el Juan Carles!! jajaja si llego a saber que eras tu te ago asta promocion!!!! jajajaj ostia tio que guai!! ahora te paso unas fotos por mail y ablamos y tal!! 😆

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad