yamaha sin duda
Pues yo pensaria tambien en la disponibilidad.
Puesto que kawas ya no quedan, yamahas por ahora tampoco, ktm un poco complicado, solo te queda la honda que de esas sobran.
Yo tengo una y no veas la de pasta que he metido en ella para que vaya mejor. Desde el motor a las suspensiones.
Cuando la tenga terminada os pondre unas fotos para que veais mi pequeña joya.
Saludos.
ola, ami de 250 4t me gusta las suzuki, y no van masl por lo ke dicen
yo me cojeria la suzuki pero si ati te gusta las demas, cojete yamaha
Ivan: podrias especificar que es lo que le has hecho a tu HONDA para que vaya mejor???.
Yo tambien tengo una, y por ahora no le he hecho nada pq va de p.m....
Gracias.
Ladoctora, dentro de muy poco podre contestarte mejor, puesto que esta en fase.
La tengo desmontada, ya que le he mandado a preparar el carburador a JMC.
Espero que vaya mejor, ya que la moto de serie quiere pero no puede tirar mas, ademas de hacer muchos vacios de carburacion.
Luego he mandado las suspensiones a un preparador que hay por Zaragoza.
Con la suspension de serie cuando pillas algun bache la moto te escupe y no se lo traga.
Este finde rode con una suzuki y me gusto mucho mas las suspension que llevaba, ya que estaba un poco mas blanda y se tragaba mejor los baches.
Luego ya es el tema exterior de la moto que os la enseñare cuando este acabada.
saludos.
JODER!!!! Ivan tienes razon... La kawasaki esta agotada en fabrica 😥
Voy a mirar disponibilidad y precios..incluido suzuki y ktm... Estoy locorrr por meterme en el circuito!!!! 😈
uufffffff......se me hace eterna la espera!!! Os tendré informados!!
GRACIAS!!
la kawa agotada ? akavo de hablar kon un amigo k tiene una tienda y me a dicho k tiene kawa´s 250 06 a 6500 euros. kreo k son paralelas pero es la misma moto. 😉 i akavo de mirar en motocrosscenter i les keda una 😉
probé hace 2 días la suzuki y me encantó, me parecío super fácil de llevar, permite muchos errores y el propietario está alucinando con ella, dice que es una auténtica pasada.
en Motorrad de madrid se las quitan de las manos, están vendiéndolas muy bien.
saludos
PD: probé también la CRF 250 y también me encantó, no sabría por cual decidirme de las 2 (creo que suzuki, aunque sea más bonita la honda)
Chiodi si yo soy Ivan el dueño de Motocrosscenter.com.
Si nos queda una kxf 250 06 que puede que sea de las unicas que quedan por toda Esapaña puesto que se han acabado por toda Europa.
Aunque esa me parece que ya tiene novio.
Lo mismo le a pasado a la Yamaha por ahora se a terminado en toda Europa, creemos que se recibiran mas para final de febrero.
Makituki hay una opcion que puedes barajar, la cual yo te recomiendo, es la kawasaki kxf 250 2005, es exactamente igual que la suzuki del año 2006 puesto que no le han cambiado nada.
Y encima la puedes comprar mucho mas barata, yo las tengo en 5400 euros y aun me queda alguna disponible.
El ahorro es considerable.
Saludos.
las kawas del 2006 traen chasis de aluminio no
Ivan creo que quiquemx 72 tiene razón,tengo entendido que la yamaha tiene el chasis de aluminio y la kawasaki tiene del 2006 tiene chasis doble viga en aluminio perimetral y manillar renthal de aluminio... yo soy de sevilla pero por motivos de trabajo estoy en granada..... he preguntado por malaga y granada y estan agotadas!!!!, el lunes voy a
buscar motos por sevilla a ver lo que queda!!!!!...
En 2005 la Suzuki y la Kawa eran practicamente iguales. Como la RMZ250 2006 no ha evolucionado casi nada respecto a la del año pasado podemos decir que la KXF '05 y la RMZ '06 es la misma moto. Creo q ivan se refiere a eso
Pues si ivan dice k no llegan i la ultima ya tiene novio, esta mal el tema. o sino toka esperarse. xo yo kreo k vale la pena esperar para una yam o una kawa 😉
Voy a preguntar cuanto tardaria.... me podriaís poner una foto de la kawa 2005..por favorr!!! gracias locoss!!!!!!!
Makituki llamame y te comento que a lo mejor te puedo conseguir algo.
607391888
Saludos