Ola amigos otra vez os vuelvo a pedir consejo si no os molesta,que moto de 125 preferis? tm,kawa,honda,suzuki,husqvarna,yamaha??muchas gracias por vuestra ayuda esque empiezo ahora por el verano en el mx y ....jejejeje si alguien tiene alguna y la quiere vender escucho ofertas.Muchas gracias riders 😈
holaa!!
ami de estetica me gusta muxo la husqvarna cr
aunke no se como ira,pero me imagino k bien.
saludos!!
yamahaa, las japonesas son las q mejor van
si nos dices el presupuesto que tienes, para k la kieres( kompetir o divertirte) el mantenimiento k le puedes hacer, seguro k te ayudamos mejor. Saludos
wnas
yo una k sea japonesa seguro. tengo una honda cr 125 i va d kojones
nunca a entrado en taller
si te interesa me la vendo x 4100 € xq lleva escape doma, kaja d laminas v-forçe 3 piston bud racing d alta kompresion k lo kanvie la smana pasada i poko mas, amortiguaciones preparadas, ruedas pastillas, transmision nueva...
pero sino la kieres komprate una japonesa k son las k van mejor i tienen mas fiabilidad d todas
Suzuki RM 125 2007 por lesion no llega a 11 horas de uso, escape completo HGS Bud Racing + el de origen, plastica con adhesivos PRP + plastica original, cajon de recambios completo, 4.300 euros, 665 853 397.SAlu2.
SUZUKI 125 2006 motor JCR,laminas,carburador,hinson completo,suspensiones jcr,tijas,rental,discos floreados,plastica,recanvios varios.mobil 637855659 carles
bueno ya k todos estais poniendo k vendeis motos,alguna kambiaria una 125 por ktm 85 del 2006 jejej
SOY UN ILUSO!!!!
prats de q año es la moto?
yamaha 125 por supuesto jejejeje
yo tambien te aconsejo a yamaha, pero la suki de rubens es de confianzaa 😉
opino igual aunque si tienes bastante nivel me compraria una ktm van muy bien de motor aunque para sacarles todo el jugo tienes que ser bastante bueno.
YAMAHA!! sin duda no te lo pienses.. pfff
tengo la nueva del 07 i buahhh la ostiaaA!!
po eso son tonterias todos te diran la marka k llevan ellos i sus colores!
bioska me la copiaste ?????