kawa la mas fiable de todas,buen motor y buenas suspensiones,por cierto la vendo escape hgs,laminas vforce3,motor preparado y suspensiones ajustadas al peso y nivel de conduccion,llantas tagasago exel ring(reforzadas)renthal twin wall,mucho repuesto.617229967,la vendo por pasar a 4t.
Hola sin duda las mejores son las japonesas!!!!y sin mas duda aun la Honda.yo tengo una Honda cr 125, si te interesa del año 2001 la moto tiene las ruedas nuevas el kit de trsmision nuevo. Nunca me ha dado ningun problema.La vendo por unos 2400euros.Ya sabes no pierdas la oportunidad.mi tlf-638-80-16-20.Es tu oportunidadddd!!!!!!!!
la moto es del 06 komprada hace un año y algo, la vendo pork keria pasarme a 250 2t...
juanjocordoba de k año es la kawa k vendes,de k cilindrada y por kuanto dinero? jeje
yo t aconsejaria la yz 125 van d elujo yo tngo la 2006 y es un tiro perro si no t gusta la yamaha k no se t pase x la cabeza comprarte ninguna k no sea japonesa si no t arrepentiras...
saludos y gas
honda honda honda y mas honda te qdo claro pues comprate una honda tio 😯 😯 😯 😯 😯
p.d.coche aleman moto japonesa y si es honda mejor q mejor
la kx 125 es del 2005 si kieres mas informacion llamame 617229967
yo pillaria de cabeza la tm 125 mx o la ktm sx 125, las dos son la caña....yo con la tm me kedo 😉
k precio tiene la tm 125 ?no lo encuentreo por ningun lado
pues la 07 con la sachs boge detras, marzocchi de 50 o paioli 48, 6200€, pero si le pones la ohlins detras, eso ya empieza a subir, pero pon unos 6500 como mucho con alguna pijadita, pero es canela! 😈
tXema sabe de la vida coxe aleman y honda, estoy contigo tio jejej
compra yamaha son las mas dura y van estupendamente si puede ser con chasi de aluminio son a parti de 2005 😆
yo tambien tengo el mismo problema, xk no me decido con la moto de 125,de todos modos , como dice todo el mundo las mejores son las japonesas, yo me piyare una d importancion, k sale mas barata,aunk no son gangas, y me stoy fijando mas en las CR, KX y la YZ del xasis nuevo (2005 en adelante) aunk las otras tambien me gustan,pero creo k stan son las mejores.
yo tengo la yamaha yz 125 del 06 y es una pasada se la aconsejo a todo el mundo!!!!!!!!!!!