Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

empezar con una 125

20 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
75 Visitas
(@borxmmx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 161
 

ala rubia,as descubierto mi nombre,jaja,pues mira tia,me la trajeron el lunes a mi y es un misil,van muy bien,asike pa febrero yz!!!!!!!saludosss


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

eske las yam son un pepinitooo xD no kiero ni pensar como tiene q ir la 250f uuuuuuu keroo unaaaa xD


   
ResponderCitar
(@mccrash59)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
 

Yo siempre he sido defensor de las 125, después de haber tenido todas las marcas y de ambas categorías (cuando me retiré todavía no había 4T) me quedo con la CR125, pero es que lo mío con Honda es amor 😳 Me compré el mismo año una cr125 y un Civic jejeje
Despues de Honda estoy de acuerdo que iría a por Yamaha, y eso que probé la KTM SX125´06 en el Festimoto y aluciné con lo bien que iba y sobre todo que parecía una bicicleta.

Ahora que busco moto y solo puedo optar por una de 2ª mano supongo que iré a por una 250 porque son menos propensas a estar fundidas y tengo un conocido que me vende una YZ250 ´04 a muy buen precio. En cuanto me compré algo ya quedaré con vosotros para que me recordeis como se cambiaba de marcha y esas cosas.


   
ResponderCitar
(@southdak)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
Topic starter  

hola muxisimas gracias x respondr! ps la edad q tengo son 15 años a ver si puedo con la 125...Esteticamente a mi m gustan mas las ktm son preciosas 😳 pro mecanicament no s como va ninguna.x cierto cuanto vale una yz?


   
ResponderCitar
(@borxmmx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 161
 

a mi me la trajeron el lunes,un yz 125 del 2003,revisada,con el escape fmf gold edition y las laminas v-force 3300 napos.estan por ese precio ma o menos


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad