Foro de motocross

Equipacion 2008(ayu...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Equipacion 2008(ayuda)

20 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
83 Visitas
(@osvalxxx)
Reputable Member
Respuestas: 356
Topic starter  

Queria que me ayudaseis a elegir equipacion, por ahora esto es lo que me gusta:

botas tech 8 o tcx pro 2(me probare en tienda las dos, aunque siempre me han encantado las alpinestars)

rodilleras articulables alpinestars( no me llega pa unas ortopedicas, y estas nuevas las consigo a 40 euros)

Peto integral alp. bionic(normal), thor impact(se ve bien), acerbis koerta( el mas barato) o dainese(el mas caro)

Casco: he visto pocos, pero no me puedo gastar 300 o mas, he visto el thor azul negro del 2006 por 199 euros, que os parece?

Pantalon alpinestar charger 08 y camiseta charger 08

Guantes, gafas y quizas collarin, ya lo vere por ahi.

Bueno opinad si es buena eleccion, y que cosas cambiariais o eligiriais.

[/img][/url]

(@xisco40)
Respuestas: 1917

ola tio supongo que eligiendo equipacion eso es que ya tienes la jamaja me alegro tio
bueno pues agfas yo piyaria unas thor o fox las de 40€ estan bien no hace falta que te gastes mas y personalmente piyaria roll-on es mas pracitco y dura mas que los tear-off.
collarin yo llevo el ufo y es abstante comodo y ademas barato te recomiendo que por 30€ no racanes.
el traje el que mas te guste y en el tema de cascos yo llevo un one replica monster y es bastante comodo lo unico que pesa 1.5 kg pero es bonito y barato.
las botas las tech 8 sin duda;son las que compre hace un mes y de maravilla despues de tener las tech 10 que son una mierda...
rodilleras las mejores que te puedas permitir y los petos mira haber uno integral que son bastante comodos y protegen de pm

si tienes alguna duda dimelo por msn nos vemos y a disfrutar la yamaha

ResponderCitar
 zer0
(@zer0)
Trusted Member
Respuestas: 49

ey a mi también me interesa el tema de los petos integrales...cuál es el más cómodo+seguro?? he visto las fotos de los modelos que comentas, y parece que está bien el alpinestars no? si puedierais poner precios os lo agradecería...
graciass

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

en la revista de solo moto off road, aparece una comparativa muy buena de los integrales muy interesante, son los que mas protegen, pero los k menos me gustan XDD

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member

en la revista de solo moto off road, aparece una comparativa muy buena de los integrales muy interesante, son los que mas protegen, pero los k menos me gustan XDD

ResponderCitar
(@xisco40)

para lo que son los integrales tampoco te comas la cabeza si son feos o bonitos otra cosa son los petos normales que les puedes llevar por fuera.
el que salga mas economico y elq ue mejor protega

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

botas tech 8 o tcx pro 2(me probare en tienda las dos, aunque siempre me han encantado las alpinestars)

De las 2 que has dicho yo me quedo con las Alpinestars, creo que seran mis proximas botas si mi economia me lo permite claro ^_^.

rodilleras articulables alpinestars( no me llega pa unas ortopedicas, y estas nuevas las consigo a 40 euros)

Para los q tenemos el presupuesto justo, creo q es la mejor opcion, y ya puestos a decidir entre unas articuladas, yo personalmente, me quedo con las Thor Force o las Nuevas Fox que han salido este año, van realmente bien. Yo tengo las Thor Force desde hace 2 años y me van muy bien.

Peto integral alp. bionic(normal), thor impact(se ve bien), acerbis koerta( el mas barato) o dainese(el mas caro)

Te has planteado el Thor Sentinel? Lo digo por si tienes pensamiento de comprarte el Leatt Brace, es el que mejor se ajusta. En cuanto al Thor Impact le tengo yo y va de muerte, tiene 2 años y estaba como nuevo, seria una buena eleccion.

Casco: he visto pocos, pero no me puedo gastar 300 o mas, he visto el thor azul negro del 2006 por 199 euros, que os parece?

Yo te recomiendo que en esto, la igual que con las botas, no escatimes, ya que un buen casco te puede salvar la vida. Mirate ademas del thor, los nuevos Fox que estan por 200y pico, y los One si te gustan...hay mucha variedad.

Pantalon alpinestar charger 08 y camiseta charger 08

Si te gusta axtars...aki ya va en gustos, he de decirte que yo tengo la equipacion 06 y me a dado muy buen resultado.

Guantes, gafas y quizas collarin, ya lo vere por ahi.

Te recomiendo que empieces a pensar en el Leatt Brace, yo ya lo agooo, pero mi cuenta corriente se resintiria muchooo xDDDDD.

Bueno tio espero averte ayudado, te he aconsejado segun mi experiencia y bueno, darte la enorabuena xq como te han dicho arriba, si estas mirando equipo esque ya tienes la moto, asique nada, a disfrutar de todo con cabeza y 1 saludo tio.

PD: Queremos fotos de la moto, del equipo y tuyas in-action en breve eeeiiiNNN!!! ^_^

ResponderCitar
(@serch_7)
Respuestas: 698

Hola, bueno en botas sin pensartelo tech8 y a no poder ser las 6, traje da lo mismo no es muy importante uno que te guste el diseño y los guantes si, si pueden ser un poco de buena calidad mejor, gafas si me gastaria algo, al final las baratas te salen caras, te recomiendo las oakley crowbar, cascos por ese precio si buscas bien encuentras buenos cascos hay troy lee a 240€...de petos integrale sno te puedo dar opinion, uso el sentinel pero si va aser integral tambien que sea minimamente bueno, el ufo o tiene un amigo y esta todo roto por toos lados...

ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Respuestas: 666

segun todo lo keme dices sta muy wapa la equipacion ke te vas a piyar pero te doi unc onsejo no mires tanto por internet si no las vas apiyar asi ve mejor ala tienda,,, yo me tire dos semanas comiendome el tarro ke equipacio me gustaba mas y se adaptaba mas ami economia pues bien iva con pensamiento de una fox azul y blanca alfinal me traje una alpinestar roja y negra ya ke no habia demi talla kedaban solo de niños con las botas la misma lexe iva para piyarme las tech8 antiguas ke estaban en oferta y acabe con unas fox forma asi ke imaginate xD

ResponderCitar
(@xisco40)

en botas la mejor marca es alpinestar y las oxtar tcx tampoco estan mal

ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Topic starter  

movido

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member

una pedazo de tienda de ropa en sevilla, es el autoservicio del motorista, alli hay mucha variedad y encuentras casi de todo, digo casi porque yo estaba buscando el sentinel y no los tenia, pero por lo demas está todo lo que has nombrado... 😉

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member

una pedazo de tienda de ropa en sevilla, es el autoservicio del motorista, alli hay mucha variedad y encuentras casi de todo, digo casi porque yo estaba buscando el sentinel y no los tenia, pero por lo demas está todo lo que has nombrado... 😉

ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Topic starter  

gracias a todos por las respuestas, me estan sirviendo de ayuda

Ya claro, tengo las tech 8 y las rodilleras alpinestars(las rodilleras thor, tb estan bien, pero vamos q cuentan 110 euros, y sirven para lo mismo que cualquiera otra que no sea ortopedica, osea para los golpes,asi que prefiero ahorrarme los euros pa otra cosa)

El peto, el que mas me gusta es el nuevo dainese v neck(foto), ademas asi no tengo que llevar collarin... Y de momento paso de leat brace, al menos hasta q salgan mas baratos o haga vuelos de 40 metros jeje.

El casco, quiero ver mas, antes tenia un lazer que iba muy bien, fox en sevilla , a menos que sea en la tienda oficial de yamaha(+ de 350 euros), no los encuentro por ningun lado, y como vi de oferta el thor negro azul del 2006(foto), q antes costaba 350 euros, y me lo dejan a 190, pienso que es una buena opcion. Conoceis los premier?

Lo de la equipacion es verdad, tengo q decidirlo en la tienda, aunque ese modelo nuevo de alpinestars esta chulo, aunque si me comprara el del año pasado me ahorraria la mitad, asi que lo tengo que pensar, otra duda que tengo, es si comprarme la equipacion en negra y blanca( los thor estan mu wapos) o azul y blanca como el alpinestars, la moto es azul y blanca(yz 125)

Mi moto me llegó hoy, muy wapa, haber si le hago unas fotos y hago la presentacion, jeje.

Gracias

ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Topic starter  

ayer estuve en autoseviciomotorista, para ver y comparar precios, me probe las tech 8 y las tcx pro 2, y me hice un poco de lio con las tallas, la 8(42) me estaba pequeña pero el pie me entraba, la 9 me entraba bien aunq notaba un pocojusto, y la 10(44,5) me qedaba unn poco suelto, pero me sentia mas agusto, deberia comprarme la 9(43) ,no? por cierto vaya sensacion mas rara, era la 1 vez q me probaba unas botas, por lo menos pesan 3 kg, jaja, de verdad con eso se puede cambiar las marchas?

de casco cual os mola mas?
el thor 2006 black blue
o el hjcac-x2e cromado
El thor no lo he visto en mis manos, pero es igual q los nuevos de este año(la forma digo), qizas no me guste mucho el morro q ues mu tocho, me gustan mas puntiaguados,alguno de vosotros lo teneis? el hjc esta chulo, me encanta el cromado y es agresivo,morro wapo.

la equipacion me probe la alpinestars charger 08, pero no me gusto tanto, es un poco demasiado llamativa, con los tribales o florecitas esas, no me convencio, luego me probe el thor phase 08, y me gusto mas, aunq era mas simple.

[/img]

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad