Foro de motocross

Equipacion 2008(ayu...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Equipacion 2008(ayuda)

20 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
84 Visitas
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

De entr esos 2 el thor sin duda..el peto lo veo muy armatoste e incomodo :S

ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Respuestas: 485

yo peto tengo el alpinestars y lo yevo kmodisimo

ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Respuestas: 356
Topic starter  

pos me probe el koerta, el thor, y este dainese y sin duda este era el mas comodo, mas que na por q lar protecciones de los hombros y codos son articuladas, y te mueves facilmente, ademas pesa poco, y la espaldera se ajusta a la perfeccion, creo q me qedare con ese, me apetecia probarme el bionic pero no estaba, ya q estan pedidos los nuevos bionic 2

Por cierto yeray si q tienen el sentinel, y en dos colores, blanco y marron o negro.

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

si, osvalxxx pero esos sentinel k tu dises son para niños chicos osea infantiles, y son talla unica, les pregunte si me podian encargar el sentinel en azuly blanco y de mi talla y me dijeron k no... 😕

ResponderCitar
 ibai
(@ovejero)
Estimable Member
Respuestas: 150

el peto dainese lo tiene un amigo mio y es super comodo, no se rompe y protege mucho el casco thor tambien lo tiene otro amigo, ami me gusta mucho pero eso ya es pa gustos jejeje a y otra cosa las botas oxtar se rompen muchisimo, no te las compres

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad