Foro de motocross

es verdad qe para e...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

es verdad qe para el 2006 dejan de fabricar las 2 tiempos

40 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
155 Visitas
(@oscaryz)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

el otro dia en la tele oy qe para el 2006 dejaran de fabricar las motos de 2 tiempos


   
Citar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

En que telediario lo oiste?

Ya hace tiempo que quieren prohibir las 2 tiempos pero las de competi creo que de momento se salvan


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

mira de momento honda las motos de 2005 lla no las an evolucionado y no lo haran en proximos años.todas las marcas japonesas estan volcadas en evolucionar las 4t y las 2t se estan quedando un poco arrinconadas,es solo cuestion de tiempo que desaparezcan.es una pena pero es asi. 😥


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
 

y si asin fuera que pasara con el supercross.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

jajajajjajajajajjaja

kuuanta gebte ekivocada por culpa de moto verde, akavava de leer en racer x ke honda dejava de evolucionar la 125 ke ya salen ellos kon ke dejavan de evolucionar las 2, esos traductores..........

yo no me lo creo


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

honda dejara de evolucionar la 125 2t hata 2007 pero por lo demas todo seguira como siempre, o si no, en k motos se stan probando las cosas k luego pasan a las 4t?? x ejemplo en la yamaha primero se prueba el chasis de alñuminio y si va bien pues a las 4t o no es verda?


   
ResponderCitar
(@juanjo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 219
 

Honda dijo en el el 2007 dejaba de fabricar las 2 T , las demas marcas todavia no habian dicho nada, pero si el gigante deja de fabricar, los demas haran lo mismo tarde o temprano


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

hay un ka entendido k pusieron los de moto verde, no van a dejar de fabricar las cr 125 en 2007, simplente k no las van a evolucioonar hasta esa fecha, osea k una cr 125 del 07 es la misma k la del 05 😉

imposible k la dejen de fabricar porke perderian mucho dinero y aunke sea asi las marcas como yamaha, ktm .......... no las dejaran de fabricar, porke kon las 125 ganan muchisimo dienero


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

io no me lo creo

donde habeis oido eso, yo leo todas las noticias ke encentro de la red tanto de usa komo europa y aun no he leido nunka nada de dejar su fabricacion

por favor, no kontais mas cosas falsas ke entonces la bola va creciendo y creciendo...........


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

por lo menos en la off road dicen k solo las van a dejar de evolucionar, no k las vayan a dejar de fabricar 👿


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

no creo ke las dejen de fabricar, las 2 tiempos las compra muxa gente, aunke con las 4tiempos, cada vez iran kedando menos, pero para eso aun keda


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

no creo ke las dejen de fabricar, las 2 tiempos las compra muxa gente, aunke con las 4tiempos, cada vez iran kedando menos, pero para eso aun keda


   
ResponderCitar
 Nach
(@nach)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
 

TENGO ENTENDIDO QUE HONDA SACARÁ UN NUEVO Y REVOLUCIONARIO MOTOR 2T PARA EL 2007.
ADEMAS HAY MUCHO DINERO DETRÁS DEL 2T (FABRICANTES DE ACEITES, PREPARACIONES, ECT.).


   
ResponderCitar
(@chavivi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 71
 

espero q no m las dejn de fabricar por q ami son las q mas me gustan y el sonido de las dos tiempos en las salidas waaaaaa 😛


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

ojala sea asi como tu dices nach porke komo no se espabilen me parece a mi ke........ 👿


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad