el otro dia en la tele oy qe para el 2006 dejaran de fabricar las motos de 2 tiempos
En que telediario lo oiste?
Ya hace tiempo que quieren prohibir las 2 tiempos pero las de competi creo que de momento se salvan
mira de momento honda las motos de 2005 lla no las an evolucionado y no lo haran en proximos años.todas las marcas japonesas estan volcadas en evolucionar las 4t y las 2t se estan quedando un poco arrinconadas,es solo cuestion de tiempo que desaparezcan.es una pena pero es asi. 😥
y si asin fuera que pasara con el supercross.
jajajajjajajajajjaja
kuuanta gebte ekivocada por culpa de moto verde, akavava de leer en racer x ke honda dejava de evolucionar la 125 ke ya salen ellos kon ke dejavan de evolucionar las 2, esos traductores..........
yo no me lo creo
honda dejara de evolucionar la 125 2t hata 2007 pero por lo demas todo seguira como siempre, o si no, en k motos se stan probando las cosas k luego pasan a las 4t?? x ejemplo en la yamaha primero se prueba el chasis de alñuminio y si va bien pues a las 4t o no es verda?
Honda dijo en el el 2007 dejaba de fabricar las 2 T , las demas marcas todavia no habian dicho nada, pero si el gigante deja de fabricar, los demas haran lo mismo tarde o temprano
hay un ka entendido k pusieron los de moto verde, no van a dejar de fabricar las cr 125 en 2007, simplente k no las van a evolucioonar hasta esa fecha, osea k una cr 125 del 07 es la misma k la del 05 😉
imposible k la dejen de fabricar porke perderian mucho dinero y aunke sea asi las marcas como yamaha, ktm .......... no las dejaran de fabricar, porke kon las 125 ganan muchisimo dienero
io no me lo creo
donde habeis oido eso, yo leo todas las noticias ke encentro de la red tanto de usa komo europa y aun no he leido nunka nada de dejar su fabricacion
por favor, no kontais mas cosas falsas ke entonces la bola va creciendo y creciendo...........
por lo menos en la off road dicen k solo las van a dejar de evolucionar, no k las vayan a dejar de fabricar 👿
no creo ke las dejen de fabricar, las 2 tiempos las compra muxa gente, aunke con las 4tiempos, cada vez iran kedando menos, pero para eso aun keda
no creo ke las dejen de fabricar, las 2 tiempos las compra muxa gente, aunke con las 4tiempos, cada vez iran kedando menos, pero para eso aun keda
TENGO ENTENDIDO QUE HONDA SACARÁ UN NUEVO Y REVOLUCIONARIO MOTOR 2T PARA EL 2007.
ADEMAS HAY MUCHO DINERO DETRÁS DEL 2T (FABRICANTES DE ACEITES, PREPARACIONES, ECT.).
espero q no m las dejn de fabricar por q ami son las q mas me gustan y el sonido de las dos tiempos en las salidas waaaaaa 😛
ojala sea asi como tu dices nach porke komo no se espabilen me parece a mi ke........ 👿