si no entendi mal el modelo 2005 era la ultima evolucion donde la habian mejorado totalmente y esta misma la fabrican hasta el 2007
si no entendi mal el modelo 2005 era la ultima evolucion donde la habian mejorado totalmente y esta misma la fabrican hasta el 2007
Nach en cada post que pones siempre te pillas tú mismo.
En el sx 2005 125 sí que hubo algunas 2T.
Brett Metcalfe 125 YZ. 9º en Houston
Eric Nye 125 YZ 16º Houston
Justin Buckelew 125 CR 7º Pontiac
Nathan H Skaggs 125 YZ 19º Orlando
KT85 donde pone que dejan de construir el 2T en 2006?
en 2007 me lo dijo uno que corre y se compra todas las revistas españolas
Charly matt walker y grant langston iban con las kxf´s tio,te has equivocao compi
Ya esta borrado me confundí! 😉
Una cosa, os habeis fijado que en las paginas americanas una 250 4t es mas barata que una 250 2t.
Y aqui es al reves, es mucho mas cara la 250 4t 😕 ? ?
Una cosa, os habeis fijado que en las paginas americanas una 250 4t es mas barata que una 250 2t.
Y aqui es al reves, es mucho mas cara la 250 4t 😕 ? ?
No lo digas muy alto, que ahora nos van a subir la 2t en vez de bajar la 4t, ja, ja.
spain is different !!
Hola a todos,Honda ya no va a hacer mas modelos 2t apartir de 2006,el problema es ese kt85,el arranque,yo mido 1,83 y soy pati largo,y no veas hay veces que me las veo negra para arrancar,imaginate alguien q sea bajito,ya he visto como van a ser las japonesas 2006, hos digo el enlace, es de twmx, y la honda con dos silenciadores,la suzuki con un silenciador espectacular,la kawa con chasis de aluminio al igual que yamaha http://www.transworldmotocross.com/mx/f ... 67,00.html
eso de ke honda dejara de fabricar 2t enl 2006 es mentira, la honda 2006 no ira kon 2 escapes ni llevara ese escape la suzuki.
lo ke si tienes razon eske las nuevas kawa y yamaha llevaran chasis de aluminio
No lo digas muy alto, que ahora nos van a subir la 2t en vez de bajar la 4t, ja, ja
jejeje, que no se enteren, porque estos no dan para atras ni para tomar carrerilla, jejejejeje
Bueno, por lo menos las yamaha de 2006 ya estan empezando a salir, tenemos 2t para rato, que eso de que no las fabrican es un invento de MV.