que escape me aconsejais,me dicen que ba bien el DOMA o el ktmRACING que creo es mismo 😯
Yo utilizo un DOMA y me va genial en bajos y en altos. 8)
mucho s de lo sk tiene ktm, le ponen ese k hace ktm, un sxs me parece k se llama y les va bien
silo k vas a hacer es mx mejor el DOMA, k es mas suave y alarga mas la moto, si vas a hacer arena y sx mejor el sxs k es mas agresivo, lo da todo de golpe, yo lo tengo ese xk me lo regalaron, y le e tenido k levantar un poco la culata para suavizarla mas xk era super bruta
¿el sxs es de ktm?
creo k si............
sep!
SXS son las piezas pata negra del catalogo KTM
antes lso escapes SXS los hacia doma, hoy en dia dice k ya no lso hace doma, los hace KTM....
El DOMA es el mismo que el KTM RACING, es el mejor que le puedes poner a la ktm 125, es el que le tengo yo, le quita un poco de bajos pero en altas tira el doble.
pues casi que me decido por el Doma puesto que es el ,mas popular.GRACIAS
Cuando la propia ktm a diseñado un sistema de escape (aunque sea con colaboracion externa (Doma) ) es porque es el que mejor funciona, seguro que un Doma, un Procircuit o lo que sea van muy bien pero cuando los pilotos oficiales llevan el SXS es por algo... (bueno oficiales me refiero a Rattray el año pasado) yo optaria por un conjunto SXS siempre cojiendo tanto escape como silencioso.