Foro de motocross

escape pa kxf 250 2...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

escape pa kxf 250 2006????

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
 joni
(@joni)
Honorable Member
Respuestas: 348
Topic starter  

ola wenas,qeria ponerla un escape,pero estoi entre el procircuit no se cual d eyos seria el 4t xq el titanium nse cmo va si alguno la tiene pueto el pro circuit q m dig q tl va le qero pner entero,eqe en la rmz le tnia pero solo la salida y sy ay oto q vaya bn!!!graxass

(@mikelkx36)
Estimable Member
Respuestas: 178

un amigo tiene la misma moto lleva un higahashi bua va de muerte i encima hacee un ruido super racing corre el camp. de catalunya de junior

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

joni mi amigo tiene un akrapovic en su kawa y le va de puta madre. el me dise k anda muxo mas k antes y le va muy bien... 😉

ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Respuestas: 424

con cualquiera (fmf,pro circuit,akrapovic,higashi,...)ganas algo aunque no esperes milagros

ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Respuestas: 554

yo tengo la misma q tu,y ace 1 mes me compre 1 yoshimura y va q te cagas..se lo compre de 2º mano a aitor santana,tambien lo llevan varios en el nacional...pruebalo y compra ese,azme caso...
saludos y gaaaaas

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917

yo la e probao con un white brothers y va bastante bien ademas es poco visto y le da un toque de exclusividad a la moto cosa que a mi me gusta bastante

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad