Foro de motocross

ESCAPE PARA YAMAHA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ESCAPE PARA YAMAHA YZ 250 F 2003

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@joakinek)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
Topic starter  

Busco un escape para la yamaha yz 250 f 2003 cual me recomendais y si alguiene me vende alguno.saludoss


   
Citar
(@pitbul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 96
 

El ProCircuit va como dios. Yo he tenido uno completo en titanio y ahora tengo un Yoshimura y va de cojones tambien. Lo que está claro es que mejora bastante en cuanto a potencia.
POr cierto, tengo un amiguete al que se lo vendí yo despues (el Pro Circuit completo de titanio colector y escape) que creo que todavía le tiene y le está vendiendo, ademas ahora puedes comprar el cono en Ryckys Pro Action, y queda como dios (creo que vale el cono unos 80 € aprox.). Ya te diré si lo tiene todavía, mañana le pego un toque y si lo tuviese te paso su direccion de correo para que os escribais o lo que sea.


   
ResponderCitar
(@joakinek)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
Topic starter  

Gracias tio espero tu respuesta, como esta el escape saludosss


   
ResponderCitar
(@pitbul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 96
 

Ya he hablado con el. Me ha dicho que lo tiene todavía, se pondrá en contacto contigo para mandarte fotos y precio. Se llama deibirueda, y creo que esta noche te escribirá. Espero que llegueis a trato porque está de p.madre el modelo titanio completo con colector y todo.
Un saludete


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad