Hola,
Tengo una CRF 250 '06, la primera version de doble silencioso.
El tema es que al poco de comprar la moto, recibi una carta de Honda Espanya en la que se me informaba de un defecto de fabricacion de los escapes y que habia una pieza que se tenia que cambiar.
Bueno, pues como que la moto iba perfecta y los escapes estaban bien tambien, no hice demasiado caso.
El tema es que despues de 2 anyos de usar la moto, AHORA ha salido el defecto de fabricacion y se esta agrietando el silencioso.
Algun usuario de CRF se ha encontrado en la misma situacion?
Si hablo con Honda, me entrara en garantia todavia o ya se habra pasado el plazo?.
Bueno, a ver si alguien sabe algo.
a todos los ke conozco se le rompieron...
yo tengo 2 silenciosos nuevos a estrenar para tu moto, sin llegar a usarlo, aun estan en la cajita metidos jejejeje
Todas se rompen tarde o temprano en la 07 ya no pasa 😉 Es complicado que te lo pasen por garantia si te avisaron y no llevaste la moto pero por intentarlo..
los mios son los d ela 07 😀
Y que saldra mas economico, comprar los de serie originales Honda, o unos otros de otra marca (que no sean los Yoshimura de carbono, claro)?.
Y que saldra mas economico, comprar los de serie originales Honda, o unos otros de otra marca (que no sean los Yoshimura de carbono, claro)?.
unos no originales de 700 para arriba, mas bien de 800 para arriba.... yo si kere te vendo los dos silenciosos y la Y k trae entre ellos y el colector, nuevo a estrenar baratoo
Depende del precio k te haga topo es la mejor opcion 😉
pero pregunto, es que no se pueden arreglar o que?.
El silencioso es de aluminio, y ya se que el aluminio es dificil (y caro) de soldar, pero digo yo, que saldra mas barato que comprar los 2 nuevos, no?.
Topo, que precio me haces?????
Claro que se pueden soldar y reparar i kedan bien, todo esta en quien te lo haga, por aqui en barcelona el mejor que konozko soldando aluminio es Antonio fuentes esta en vilassar de dalt.
yo los mios se rajaron al mes de tenerla, me los soldaron y ay estan vivos
La 2007 tambien enviaron cartas para cambiarle no se que cosa del embrague,creo que eran unas gomas,el tema es que lo habri dos vaces y aparece el primer disco roto en 5 o 6 trozos'?