HOLA AMIGOS, ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION SOBRE ESTA YZF 426 DEL 2000, DEPOSITO DE ALUMINIO,ME PIDEN POR ELLA 3300 EUROS, YO SOLO LA QUIERO A NIVEL AFICIONADO, ALGO DE CIRCUITO Y SOBRE TODO PISTAS
¿ QUE PROBLEMAS PUEDE DARME Y SI ME VA A COSTAR MAS EL COLLAR QUE EL PERRO?
GRACIAS COLEGAS POR CONTESTARME.
k yo sepa le arranke k es dificil, pero cuando te acostumbras no creo k sea un problema
problemas no te debe dar a menos que la moto tenga alguno, yo la veo un poco barata, deberian pedirte de 3.600 pa`rriba, yo te lo digo porque tengo una, miralá bien y pruebalá, a ver si falla
Yo no veo na de na.
😀 gracias por el consejo JAIJUA, oye una cosa si tienes una yamaha igual, no te importaria si tienes el manual de mantenimiento mandarmelo por e-mail, si es posible. 8)
aki uno tiene una yamaha iwal y lo ke dice el topo le cuesta la misma vida arrancarla
tu amigo es un poko ceporro, mi primo me dejo un fin de seman una wr 250 y a lo primero no vea spa arrancarla, pero depseus tien el punto k arranca mejor k una 2t, le da sun par de vees cone l descompresor, le bajas despues media patadsa hasta k se ponga dura y la subes arriba, y ya la bajas fuerte y ya eta en marcha el motor, no deve por k fallar, mi rpimo fue cmapeon de andalucia de enduro con ella, y la moto el la arrancaba k parecia uan 2t, le tiraba sin descompresor y to muchas veces
no s mi amigo lo conozco solo de vista pero muxas veces lo e visto en circuito y le cuesta trabajillo arrancarla, no se si le dara al descompresor o no pero trabajillo le cuesta 😛
a mi la verda me parece q sta wapa la moto y el precio no ta mal. pero no me fio d las motos de segunda mano. a mi padre la q compro le a stao dando simpre problemas y a un colega mio ya se a comprao 3 en un año y tapoco le a ido mu bien. la cuestin es si no tenes pelas para una nueva. dile al tio q te la deje probar o buscate a alguien q sepa mas o menos ,que la vaya a ver contigo y q te ayude
La moto esta guapisima....un amigo mio tubo esa moto i le iva de perlas...iva muy rapido i en cuestiones de mecanica...pues lo tipico de todas las motos offroad...neumaticos i la revision de siempre!!!i la tubo toda una temporada.Yo la compraba pk a ese precio estan vendiendo las 125 del 2000 a unos 3000 euros osea q tu sabras.Intenta probarala antes de comprarla i si tienes un colegui como dice portu pues que te ayude a decirdirlo!!Pero la moto esta muy gguapa,yo m la kedaba!!
lo unico que tengo es un libro de despieze de la moto completa, desde una simple pegatina, hasta el ultimo retén, ahora que puedo ver las fotos... no se... no me aporta confianza el que un aficionado monte un bidón de aluminio, sabes si esa moto a estado corriendo? me huele que sÃ, o viene del extrangero? no sé que decirte al respecto, pruebalá de todas formas, y llevaté siempre alguien más, que ya sabes que 4 ojos ven más que dos 😉
tio ,la moto es muy dificil de arrancar aunque utilizes el truco de dar la patada a medio recorrido.si crees que lospudes hacer adelante
a ver... la moto no es tan dificil como decÃs, solo que hay que seguir un "ritual" si no, no eres capaz de hacerla andar, por lo demas no hay problemas, yo te garantizo que pongo mi 4t en marcha antes que tu una 2t
aber el dilema de las 4t , esas motos arrancan bien en principio , las yamahas tienen fama de dar x culo un poko , pero bueno son venazos , pk alomejor un dia te arranca a la 1º ,y al siguiente te toka las narizes , es el ritual k azes , segun la gasolina k entre , muchas cosas , pero bueno , pa arranke efectibo un botoncito o una 2t 😛
gasssssssssss
Pues no se si seran todas las YZF , pero mas de una vez he visto a gente tardar rato y rato en arrancarlas... Bueno 4T en general , muchos acaban arrancadolas empujando . SALuDOS!