Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

faro ktm 250sx

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
(@chino_20)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
Topic starter  

me gustaria saber si se le puede poner a la sx faro delantero, mas que nada porque algun dia se me a hecho de noche por algun camino.

ya que estoy pregunto sobre si exixte alguna licencia o algo para poder sacar la moto sin matricular por los caminos y ramblas porque tengo entendido que si te pillan por una camino con una cross te la quitan.

alguien save o lo a hecho. si se puede matricular una cross?
saludos


   
Citar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yo estava iwal k tu hace bastante tiempo pero llegue a la conclusion de ke: una moto de cross es pa cirucito y yasta, nho la puedes llevar en otro sitio k no sea un circuito, si te ven te la kitan y admeas te multan, eso como si tu dijeras: puedo llevar mi formula 1 por las calles de mi pueblo?? algo asi me dijo un amigo de mi padre k trabaja en seprona.....


   
ResponderCitar
(@chino_20)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
Topic starter  

pues molaria, me compraria unas ruedas lisas y a tumbar....

y lo del faro? alguien save algo?


   
ResponderCitar
(@chino_20)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
Topic starter  

pues molaria, me compraria unas ruedas lisas y a tumbar....

y lo del faro? alguien save algo?


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad