Foro de motocross

FELIZ NAVIDAD Y PRO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!

27 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
91 Visitas
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Felices fiestas a todos!!!
Quiero pediros un favor a todos. Este año 2008, quizá no haya sido el mejor económicamente hablando, pero olvidais un detalle, por lo menos hemos sobrevivido a el, hemos tenido lo suficiente como para poder seguir pagando algo innecesario para la vida como es internet y los vicios (motocross) y aquí estamos, preparando una navidad, la cual tendrá comida y regalos.
Por un momento os pido que reflexionemos y sepamos agradecer la suerte que todos y cada uno de nosotros tenemos, cuando a veces nuestras prioridades son tan "egoistas" como un nuevo escape o una moto nueva.
Creo que todos y cada uno de vosotros sois excepcionales, en serio, pero por un momento hay que pararse a dar gracias por ser quienes somos, pues a veces olvidamos que algo tan esencial para la vida como es el agua, nosotros lo tenemos con solo girar el grifo.
Debemos ser conscientes de que cosas como esas hacen que estemos aquí.
Bueno, no me enrollo más que me vais a abroncar 🙄 🙄 🙄
Desearos lo mejor de todo corazón!!

Tal y como e dicho yo, el año en si a sido un poco asqueroso pero en absoluto me quejo, tengo una familia envidiable, salud y no me a faltado ningun plato en la mesa, y tengo un techo donde dormir, que mas puedo pedir 😆

Pero aparte de todo eso que es lo "elemental para la vida", ser podria mejorar muchas cosas, esta bien que nos conformemos con lo que tenemos pero siempre hay que subir el liston, somos muy egoistas, cada dia se muere de ambre mucha gente y nosotros gastamos dinero en mierda que no necesitamos, encima la publicidad nos ace comprar mas mierdas.

Pero asi es la vida, es un monopoly donde algunos ganan y otros pierden.

Si por mi fuera ayudaria a todo el mundo que pudiera, pero como no puedo procuro ayudar en todo lo que pueda a los que me rodean y permitirme algunos caprichos de vez en cuando, no se puede vivir amargado solo pensando en tis desgracias y la de los demas.

Saludos y FULL GASSSSSSSSSSSSSSS!!! 😉


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Felices fiestas a todos!!!

Para mi ha sido un buen año, he conocido a gente estupenda y me ha ido todo bien
La parte negativa es en el motocross, ha sido un año para olvidar, solo he tenido una lesión y ha sido leve pero sigo igual de lento que de costumbre, me caí en julio del 2007 y creo que le he cogido miedo a la moto porque parezco un cangrejo, voy para atrás jeje

Para 2009 pido tres cosas: la más importante es la salud, en segundo lugar espero poder entrar en una ingeniería industrial y que me vaya bien y por último quero quitarme ese miedo que me amarga cada fin de semana y poder rodar a gusto de una vez.

Un saludo! y Felices plegadas tanto en asfalto como en el aire! jeje


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

"Solo existen 2 días en el año en los que nada puede ser hecho.
Uno se llama AYER y el otro se llama MAÑANA. Por lo tanto HOY es el día ideal para AMAR, CREER, HACER y principalmente VIVIR"

Que lo mejor del año que ya se acaba sea lo peor del 2009 que comienza para todos y cada uno de los MXTOTALeros!!


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Recupero este post que estaba perdido ya 😆

Venga felicitar las fiestas gente jajaja


   
ResponderCitar
(@mx92)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 5
 

Recupero este post que estaba perdido ya 😆

Venga felicitar las fiestas gente jajaja

pos eso como dice dani,
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2009 a todo e mundo y en especial a todos lo mxtotaleros.

y a dar gass en el 2009 ❗ 8)


   
ResponderCitar
(@jonyx13)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 262
 

Feliz Navidad


   
ResponderCitar
 pep
(@pepmx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
 

felices fiestas señores/as... os deseo para el proximo año mucha salud, suerte kn las lesiones, mucho sexooo y mucho gaaaassss


   
ResponderCitar
 pep
(@pepmx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
 

felices fiestas señores/as... os deseo para el proximo año mucha salud, suerte kn las lesiones, mucho sexooo y mucho gaaaassss


   
ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
 

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! y como dice pep mucho sexo, mucho sexo, y mucho sexo!! ai no que tambien era mucho gas...jajaja 😉

MUCHA SUERTE A TODOS EN TODOS LOS SENTIDOS PARA EL AÑO QUE ENTRA!! QUE DISFRUTEIS TODOS DE LAS FIESTAS!!
1 ABRAZO

Luis.


   
ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 596
 

pues aqii estamooss jejee
el penultimo dia del añoo xD y este ultimo que seguro quea todos nos espera una gran fiestaa^^ jejeje llena de xurris, alcohol y amigos que estos nunca an de faltar 😉

pues buenoo desearos a todos un feliz año nuevoo!! y que el 2009 todos podamos cumplir con nuestros objetivos y dar muxo gasssss:D
a sido un añoo de muchas risas en este foro, y conocer a muy buena gente, con la que me lo eh pasao de puta madre tanto n el foro como en persona^^ jejeje 😆

vengaaaa tituuuussss a por xurris, alcohol y FIEEESHHTAAAAAA

MAURICIIIIIISSSSS!!!! 😆


   
ResponderCitar
 jose
(@46kx250f)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 62
 

bueno como no felicitar tb yo las fiestas y esperar que el 2009 sea un mejor año para mi y para todos los mx riders de este mxtotal.
yo soy novato, pero algun dia espero estar a la altura de muchos de vosotros, dando gas jejej un saludo a todos y unas felices fiestas.
pd: por cierto mi papa noel me trajo las tech 10, a ver si los reyes me traen elpeto ejejejejejj


   
ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

Feliz nochevieja a todos.
Ha sido un año cojonudo y el que viene mas, solo hay que ver los post de todos los del foro donde a pesar de todo me he podido reir a diario con todos vuestros comentarios y he aprendido la hostia tambien.
Sois como, bueno como no, sois la familia del mx.
Un fuerte abrazo "pa tos" y nos leemos el año que viene.

Salu dos tiempos (tambien a los de cuatro 😈 )

P.D. Unas caras!!! 8) 😯 💡 🙂 D o ( lol: 😥 😉 las ultimas que pongo este año.
Ah felicidades manguin (poco mas y no naces jeje que bueno ese comentario jajjejeja


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad