ola algien sabe los datos tecnikos de la yz 125 de el 2003 al final creo k me cojo la del 2003 antes k la del 2007 porq la del 2007 me cuesta 6200€ y la 2003(nueba por estrenar)me cuesta 3000 jeje k ariais bosotros?¿enga kontestadme rapido ew
si esta nueva la del 2003 cogete la del 2003, te ahorras 3000 euros que puedes gastartelos o preparandola, o para gasolina, o para remolque o para competir, licencias.....
la 2003 pero de cabeza... te sobrara moto
Yo tengo una YZ 125 del 2003 y es la puta bomba, va como un tiro te lo aseguro! Muy buena compra si señor...
Yo tengo una YZ 125 del 2003 y es la puta bomba, va como un tiro te lo aseguro! Muy buena compra si señor...
no si ia paso d gasarme 6200 euros
lo mejor k puedes acer es comprarte la del 2003 yo e visto muxas pero mui rodadas pero sigen ai dando traya y andan mui bien
lo mejor k puedes acer es comprarte la del 2003 yo e visto muxas pero mui rodadas pero sigen ai dando traya y andan mui bien
joder ia bes si 1 amigo mio tiene una yz del 92 y tira como si estubiese nueva porq te crees k me compro una yz jjeeje
donde te la pillas?
tambien puedes pillarte una 04 o 05 por 4000€ nueva....
pero en que tiendas las venden?? porque yo no las veo en ningun sitio de años anteriores
Lo subo que también me interesa donde venden motos nuevas de años anteriores..., pero que la dejen a mitad de precio es un descuento un poco bestia no...? Me extraña que quieran perder dinero para venderla, pero de todas maneras vendría a decir que nuevas tienen un precio muy inflado??