Foro de motocross

ficha tecnica yz 12...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ficha tecnica yz 125 2003

13 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
43 Visitas
(@reguant)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
Topic starter  

ola algien sabe los datos tecnikos de la yz 125 de el 2003 al final creo k me cojo la del 2003 antes k la del 2007 porq la del 2007 me cuesta 6200€ y la 2003(nueba por estrenar)me cuesta 3000 jeje k ariais bosotros?¿enga kontestadme rapido ew


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

si esta nueva la del 2003 cogete la del 2003, te ahorras 3000 euros que puedes gastartelos o preparandola, o para gasolina, o para remolque o para competir, licencias.....


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

la 2003 pero de cabeza... te sobrara moto


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Yo tengo una YZ 125 del 2003 y es la puta bomba, va como un tiro te lo aseguro! Muy buena compra si señor...


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Yo tengo una YZ 125 del 2003 y es la puta bomba, va como un tiro te lo aseguro! Muy buena compra si señor...


   
ResponderCitar
(@reguant)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
Topic starter  

no si ia paso d gasarme 6200 euros


   
ResponderCitar
 dito
(@dito)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
 

lo mejor k puedes acer es comprarte la del 2003 yo e visto muxas pero mui rodadas pero sigen ai dando traya y andan mui bien


   
ResponderCitar
 dito
(@dito)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
 

lo mejor k puedes acer es comprarte la del 2003 yo e visto muxas pero mui rodadas pero sigen ai dando traya y andan mui bien


   
ResponderCitar
(@reguant)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
Topic starter  

joder ia bes si 1 amigo mio tiene una yz del 92 y tira como si estubiese nueva porq te crees k me compro una yz jjeeje


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

donde te la pillas?


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

tambien puedes pillarte una 04 o 05 por 4000€ nueva....


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

pero en que tiendas las venden?? porque yo no las veo en ningun sitio de años anteriores


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Lo subo que también me interesa donde venden motos nuevas de años anteriores..., pero que la dejen a mitad de precio es un descuento un poco bestia no...? Me extraña que quieran perder dinero para venderla, pero de todas maneras vendría a decir que nuevas tienen un precio muy inflado??


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad