lo he sacado del foro de www.mxsuperstars.com....... .
tambien hay una foto de la nueva rmz...
La que faltaba en meter aluminio...
esta to wapa pero como el colin trasero asi no me mola..como dices k es elweb ?
El guardabarros trasero parece el de la antigua kx 500
se parece mas a la honda ke a la suzi.....
a mi tampoco me gusta, pero parece el ke llevan ahora doblado no¿?
como si se ubiera caido.........
aunke tambien aborrezco el ke han puesto a la rmz 450...........con lo bonito ke es el de las 2t......
ke pelotazo an metio los de kawasaki con eese wardabarros en valla cosa fea ai
s verda mmcmx con lo wapos ke stan los wardabarros de las rm 2T no se xq no se los ponen a las 4T
La moto wapisma pero `la kagada del guardabarros es monumental 😉
NO croe k se ala nueva kxf250... tiene toda la pinta de ser la 450
eso es lo ke e pensao yo ke seria la kxf 450, xq s raro ke pongan un xasis de aluminio a la kawa y no llevan na d tiempo con ese xasis ke va bien y aora ponen el de aluminio... yo creo tmb ke es la kxf 450
Ostia pues aora k lo deciis si k tiene toda la pinta de ser la 450
joe tios ahora os dais cuentaaa ?? ejeje solo hay k ver el motoraco y el silencioso..
Anda pero si es una CRF pintada de verde! 😆
Los guardabarros son iguales de malos que las del año pasado? Parecián una lengua cachonda cuando llevaban demasiado barro acumulado. 😆
jaja la verdad es ke parece una honda, y una pregunta
porke todos los pro........ ponen esos caballetes???(el de la foto) si es mucho mas comodo el otro k solo tienes k darle a l apata yyasta 😉
alguien lo save???
Pues sencillamente bullhonda porque esa moto es una pre-produción 2006 y solo corre en japon y que el caballete seguro que es de Kawasaki Heavy Industry.
ok eso sta muy bien, pero y cuando no es algo de eso??? si es mucho mas complicao ai star levantando l amoto pa ponerla sobre eso