Foro de motocross

Foto de la nueva KX...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Foto de la nueva KXF 250 4t

33 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
102 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

mmcmx yo diria que eso es una KXF 450 rollo prototipo... Que lentos van los de Kawasaki tios... Hace un año ya salian fotos de una KXF 450 con chasis perimetral y motor "cuatroymedio" ahora es prototipo 2006???

Que bestias!!

Parece que ahora la moda es la doble viga de aluminio. En 2010 todas las cross llevaran doble viga, no creeis?

Mxman


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Lo del caballete es porque estos asi quedan mas PRO y ya sta, ademas con estos puedes cambiar el aceit sin bajar la moto del caballete porque llevan un agujero por el centro mas o menos


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

Y todos copiando Honda, que descarados no tienen vergüenza! 😆

Igual hicierón con los protectores de carteres el año pasado, aúnque esos seguro que se lo pillaron a una CRF 450 😆


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

lleva el colin trasero igual ke la kx500 es v3rdad ta to fea lan exo fea a la moto x el colin


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

eso de copiaos a honda... ejem... k pasa, k solo onda sabe diseñar motos?¿... jejej


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

x cierto os pongo una foto de la rmz 250, y esta lleva un chasis bastante chulo... no se si me saldra bien el ponerla...

a vr k os parece


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
Topic starter  

perdonad, si esa es la 450, la 250 es la del 711, me he confundido pq hasta ahora era el 711 el ke evolucionava la 450....

http://www.kawasaki.com/media/news/deta ... rDesc=2005


   
ResponderCitar
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

El bandido , diria que esa foto es un montaje , fijate en las tapas delanteras , por donde los anclajes , se ve "negro" del chasis verdadero de la RM-Z 250 . Y las tapas y eso son las de la 250 , y el chasis como el de la 450...

Una RM-Z 450 :


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

no, fijate en el motor, la subtapa de el embrague cambia, la forma de la bomba del agua tambien, ademas se ve mas chiquitito, quizas tengas razon, pero yo creo que no

salu22


   
ResponderCitar
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

Yo diria casi al 100% que es montaje , fijate bien en el chasis por la parte por dondepasa la tapa , se ve como si ubieran copiado la imagen varias veces una encima de otra , a parte que esta "mal" pegada jajaj , y si te fijas la 450 lleva un soporte del motor de la viga al motor , y en la 250 , se ve la "soldadura" pero no el soporte... saludos


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Me duele la cabeza decir que tanto montaje y tanto no sé que... Al final ya no distingo!

Pongamos orden y utilizemos la lógica aplastante:

Suzuki tiene una 450 en el mercado que usa chasis doble viga de alumino. Entonces, pq no trabajaran con la misma base para una 250F? Honda primero sacó su 450 y luego una 250F, verdad? Pués puede ser que Suzuki haga lo mismo.

Entonces nos preguntamos... Para que coño sirve el convenio Suzuki-Kawasaki si resulta el modelo 250F clonico ya no sirve para nada??

En la web de Kawasaki lo dice bién claro que "estan contentos de ser capaces de mostrarnos imagenes de la nueva quatro tiempos de 450cc (dorsal 411) y la 250 (dorsal 711).

Web -> http://www.kawasaki.com/media/news/deta ... rDesc=2005

Vosotros mismos!

Mxman


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

Es bien lo que digo yo todos copiando Honda 😆

Chasis, aletas de radoadores, asiento, deposito de gasolina etc, etc, etc...


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Yo tambien creo que es un montaje... el contraste y el brillo del chasis es diferente al del resto de la foto ademas si os fijais en la parte alta del chasis (cuando se mete en el deposto) se ve difuminado


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

Es bien lo que digo yo todos copiando Honda 😆

Chasis, aletas de radoadores, asiento, deposito de gasolina etc, etc, etc...

no creo que "nadie" se haya copiado de nadie, y si pensamos así... todos se han copiado de yamaha, era la unica que se atrevió a fabricar un motor 4 tiempos para el motocross;

y pensar que esos que hoy dia invierten tantos millones en avanzar sus motores 4t... llamaron a los de yamaha locos porque apostaban por el futuro de estos motores... 😮 roll:


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

Es bien lo que digo yo todos copiando Honda 😆

Chasis, aletas de radoadores, asiento, deposito de gasolina etc, etc, etc...

no creo que "nadie" se haya copiado de nadie, y si pensamos así... todos se han copiado de yamaha, era la unica que se atrevió a fabricar un motor 4 tiempos para el motocross;

y pensar que esos que hoy dia invierten tantos millones en avanzar sus motores 4t... llamaron a los de yamaha locos porque apostaban por el futuro de estos motores... 😮 roll:

...............jobar que le pregunten a BULTACO.....OSSA....MONTESA......si los japos copian o no copian......no me parece nada mal que se copien...si es lo que han hecho toda la vida..........otra cosa es que los muy.......copian tan bien que mejoran lo copiado esta es otra


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad