[url= :392kjdl0]
muchas gracias por las fotos como siempre mataix 😉
una cosa, os habeis fijado k DV lleva cinta americana en los pezones 😯 😯 para k servira???
saludos 😉
los de los pezones?? para la rozaduras!!! ni te imaginas lo que escuecen con tanto roce!!! yo he visto sangrar por los pezones!!! yo suelo llevar una camiseta de algodón debajo, en vez de usar cinta adhesiva, tiritas o demás inventos.
Saludossss
puede ser el roce peo del peto en los pezones pero tambien abeis pensao d k puede k yeve piercings ai y le aga daño al rozarse no se simplemente es una suposicion
puede ser el roce peo del peto en los pezones pero tambien abeis pensao d k puede k yeve piercings ai y le aga daño al rozarse no se simplemente es una suposicion
yo como suelo usa rla camiseta sola asi como esta gente sin peto pues dependiendo dle tejido (como sea malo) te raspa lso pezones y te entran ganas de llorar... yo tb me pongo cinta dependiendo de ke traje
Muy Bonitas las fotos
Alguien me podria decir cual es el nombre del protector ese que yevan en el cuello.
No se parece en nada a los normales en que mejora?
Alguien me podria decir cual es el nombre del protector ese que yevan en el cuello.
No se parece en nada a los normales en que mejora?
Es el Neck Breace (creo que se escribe asÃ). La diferencia con los "collarines" convencionales es que este lo han desarrollado médicos y es efectivo, mientras que los otros pueden ser peor que no llevar nada en ciertas ocasiones.
ke tal lo hizo nico izzi?? como le fue en las mangas? creo k va a ser uno de los grandes!!
muy wapas las fotos!! ai k ver como se aprieta el campeonato ama!!! tanto en las 450 como en las lites.... 😀 vaya duelo villopoto y townley.... y despues en las grandes lidera Tim Ferry, empato a puntos con Andrew Short....y los demas de atras en unos pokitos puntos...
Gracias por la aclaracion crf57, puse lo que me dijistes en Google y me corrijio poniendo esto "Neck Brace", y me salio lo que estaba buscando.
Gracias por la informacion 😉
ke tal lo hizo nico izzi?? como le fue en las mangas? creo k va a ser uno de los grandes!!
Hizo el 10º en la general (8 y 13 en mangas). Otro de los novatos que también lo hizo muy bien fue Trey Canard, que consiguió un 4º puesto en la segunda manga (en la primera no terminó).
Carmichael barrió literalmente a todos. En los cronos le sacó más de 3 segundos al segundo clasificado y en las mangas sacaba más de dos segundos por vuelta (en vuelta rápida) al siguiente más rápido
mMmmmm nico le kitara el troo a villopoto 😈
muchas gracias por las fotos como siempre mataix 😉
una cosa, os habeis fijado k DV lleva cinta americana en los pezones 😯 😯 para k servira???
saludos 😉
Es para que el vuillemin no se ponga cachonda con el roce
mMmmmm nico le kitara el troo a villopoto 😈
coñoooo ya tiene k ser bueno, pa kitarle el trono a villopoto...
😀 aclaradme kien es ese tal nico izzi, y k es lo k sabeis de el??????