Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fotos de mi "nueva" Honda CR 125 !!

28 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
111 Visitas
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Lleva esto:

-Suspensiones preparadas por MR Suspensions.
-Protectores de neopreno en las horquillas.
-Guiacadenas de carbono.
-Cubrecárter de aluminio.
-Manillar TAG 2 sin barra.
-Transmision reforzada y antibarro.
-Estriberas afiladas.
-Pistón de competicion (No se la marca..)
-Láminas de carbono.
-No sé si llevará la culata rebajada o algo porque comprime lo suyo...!
-Puños nuevos a estrenar y muy cómodos.
-Neumáticos a estrenar Michelin Starcross 3
-Decoración "racing".
-Y próximamente, escape DOMA (o eso espero)

😀 D D D D

Hoy la he probado y es una delicia en todo.... lo unico que le falla es que lleva mucha precarga en el amortiguador y se se me queda muy alta, jejeje, pero bueno, eso se ajusta y listo!

PD: Falta quitarle las pegatas de su antiguo dueño, jeje, aunque no sé si conservar el número porque esta muy chula con esos dorsales!


   
Citar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Y una foto de la moto entera, que se me olvidaba:

Ah, es comprada en motocrosscenter, y de momento estoy muy satisfecho!


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

mu guapa la moto yo compre una alli tambien una cr 125 año 2004 mu guapa si aprendo a subier fotos te la enseño,tu me sabrias dcir como puedo subir fotos
[/img]


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Tio muy guapa esa Cr.

Te aconsejaría que no le quitaras ni una pegatina, solo las de Castrol y Doma Racing en el tanque... Ya me entiendes...

Y tambien le falta un buen Doma ahi puestecito 😀

A disfrutarla tio 😉


   
ResponderCitar
(@javi85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
 

ola,muy guapa esa moto cross por cuanto te a salio. disfrutala .

saludoss


   
ResponderCitar
(@javi85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
 

ola,muy guapa esa moto cross por cuanto te a salio. disfrutala .

saludoss


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

Muy wapa la ex-Moto de en Pol Panes.
alguien sabe donde se preparan esas suspensiones?


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Tio muy guapa esa Cr.

Te aconsejaría que no le quitaras ni una pegatina, solo las de Castrol y Doma Racing en el tanque... Ya me entiendes...

Y tambien le falta un buen Doma ahi puestecito 😀

A disfrutarla tio 😉

¿Por qué no puedo quitar las que ponen Pol Panés?¿

Kaiser, esas suspensiones no se donde se preparan pero si te fijas en los adhesivos de la horquilla sale el número de telefono por si quieres llamar...

La moto me ha costado 3900, un buen precio para todo lo que lleva, y creo que solo ha gastado 2 pistones, pues lleva unas marcas de pintura que si abres el cilindro se rompen (para saber las veces que lo han abierto), y solo lleva 2 marcas, y el último piston está recién montado, por lo que tiene poco uso.

Manusport, las fotos, las tienes que tener colgadas en un servidor, y luego, aqui escribes esto: (pero todo junto, sin espacios entre las letras)


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Osti!!! esa moto me suena mucho, jejejeje, estuve a punto de comprarla, es un tiro, esta bastante bien y bien preparada, con la suspension tambien de p.m. Esa moto esta muy afinada y corre bastante bien, esta muy preparada, asi que al loro y cuidala mucho, todo al dia. Antes llevaba unas llantas y bujes muy guapos pero como se ve se vendieron a parte y hace por lo menos 7 meses. En su dia hable con el padre de Pol para quedarme esa moto, me comento que se tenia que estar muy encima de ella y cuidarla para que fuera siempre finisima.

P.D: esa moto tiene muy poco uso, entre que se paso a los 4t y no recuerdo bien ahora si fue entonces lo de la lesion, pues esa moto la casi estrenas tu.


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

cross no entiendo lo del servidor esque yo no se mucho de imformatica me lo puedes explicar como si se lo dirias a un niño de 10 años
gracias
un saludo


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

esta moto llevaba llantas rojas i bujes rojos kon muss neumatikos nuevos i disko braking se kien los tiene, se vendieron aparte por mil euros. lo k me extraña es k ara kosa de un añokuando yo me kompre mi 2004 tenia pa eskoger la k me kede i una = k esta del pol panes 2004 la de entrenos, o es esta i sa vuelto a vender.. o esta es la k lleva las horkillas de la 250 ? o es la 2005 kon las tapas de la 2004. no me salen las kuentas jejej = mente muy wapa


   
ResponderCitar
(@titiman)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 43
 

yo creo k CROSS la va a kuidar mucho x ke si veis su castrol puf la tiene nuevecita weno CROSS ke la disfrutes y aprovexala tio


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Pues si que la voy a cuidar, piston cada 20 horas, cambiar el aceite de los cambios cada poco tiempo, y en fin... todo lo que les hago a mis motos, que me gusta tenerlas perfectas!

La verdad es que está super afinada de carburacion, ni un solo bache de potencia, no ratea nada de nada, y con una estirada muy llena.

Esta moto ahora la tenia un primo de Pol Panes, un chaval de 15 años, y bueno, me han dicho que la ha vendido porque se ha pasado a las 250 4t o algo asi. Es una 2004 y lleva todo de la 2004... horquillas y chasis y todo.


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Vaya compra tiuuuu!! como ya te dije guapisima!!! vaya culebron hay con tu moto no? bueno ahora a disfrutarla!!!!! y gas!!

P.D:Yo si le quitaria un par de pegatinas, dejala a tú gusto que se note que la moto es tuya ahora!! xDDD ya sé la mia esta igual que cuando la compre jeje pero en poco tiempo estara toda negra xD


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

yo la vi korrer hace hace año y medio y no veas komo korria la moto 😉 kuando le habras el cilindro ya me diras k lleva, k o tengo la misma y la kiero hacer korrer un pokillo mas, el silencioso esta rekortado no ¿


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad