Hola estoy buscando alguna web ke salgan fotos de circuitos de SX.. pero sin pilotos.. ke salgan los saltos.. k se vean bien.. tb me gustaria haver si alguien sabe donde podria encontrar(si es k existe) un "diccionario" ke me explicase cada uno de los saltos.. vamos.. k los k organizan SXs en algo tienen de basarse para hacer los circuitos..ke si doobies, tabletop.. triple. no se. si alguien sabe algun sitio.. se lo agradeceria muchisimo.. estoy buscando en google y no me sale nada..
ya se ke pido mucho. pero weno por probar k no kede 😀 wink:
ronron fue el creador de los circuitos de SX del Mx unleashed... haver esos k estais en su foro podeis sacarme alguna informacion.. os lo agradeceria muchisimo 😮
Pd. El otro dia estube intentando sacar medidas del MTX mototrax.. imaginaro si estoy apurao 🙄 😆 😉
pues eso, gracias anticipadas
TABLETOP que yo sepa es hacer una plegada con una bici
es verda tabletop es un salto de bmx. pero el tabletop ese ke dice gerard ke es como una meseta ke luego caes en otra recepcion no? ske no tengo ni idea
table top literalmente es la parte de arriba de una mesa... significados puede tener muchos!
segun tengo entendido(no digo k sea asi, puedo equivocarme), en tema saltos.. el tabletop es como una meseta pero con la rampa separada unos 6m (o mas) de la meseta y la recepcion separada tb otros 6 metros.(omas). ke cuando pasas rapido.. la rampa te dispara a la altura de la meseta ke esta a la vez te deja caer (no hay rampa en la meseta) en la recepcion de forma muy suave..k la amortiguacion ni se mueve..
me entiendes lo k kiero decir? 😉
GERARD_FSX proba si te sirve esta página
http://www.dirtwurx.com busca en sus baners que salen como custruirlos .
eso de la bici lo escuche y me parese bien , tambien se hacen chalets de carton prensado jaja no?? eso es una opcion, pero hacerlo bien es lo correcto.
hay que aprender mucho de los americanos en sx , por algo es el 2º deprte nacional. son profecionales!! por aqui pululan negociantes , solo piensan en el dinero de las taquillas y los pilotos que se las arreglen como sea . no os cabreis solo es mi opinion ok.
Gerard has visto esta página??
http://www.favoritosmx.com/circuitos/construccion.htm
Las medidas están en pulgadas. 1 pulgada son 2.4 cm.
Saludos.
he visto las 2 hace tiempo tanto dirtwurx(de esta no habia visto el apartado este de trak building tips, muy bueno!!) como favoritos mx.. lo k mas puedo aprovechar son las fotos.. especialmente esta
de aki se pueden sacar varios saltos y medidas.pero todos a ojo..
pero en los otros no me aclaro en la forma ni enlas medidass
segun tu consejo coke la parrilla de salida de esta pista tiene 108 cm!!! 😯 😯 😯 😯 😆
pues eso, haver si podemos encontrar algo mas didactico jejeje.. como estan esos del ronron¿?? 😮
los americanos para medidas grandes usan "pies" no pulgadas esa largada tiene unos 15 metros si no voy equivocado. ahora me puedes decir como bajas las fotos al foro ? gracias
me lo imaginaba ... 😮
sobre lo de las fotos es un poko liado.. pq la web de favoritosmx no te deja ver las propiedades.. esta digamos "protegido".. pero si le das la vuelta al tema... todas las imagenes y webs k se visitan kedan registradas temporalmente en la carpeta "archivos temporales de internet" para eso te vas alli y nos dice la direccion url ke le corresponde..
luego solo tienes de poner esto ->
y te saldra.
Gracias de todos modos 😀 o
Es verdad, va en pies.
Aquí puedes ir haciendo las conversiones directamente.
http://www.eneayudas.cl/convpie.htm
Saludos.
nadie sabe mas aparte de estas 2 webs??? 😮
Esta es interesante.
http://www.racingsmarter.com/building_a ... _track.htm
Espero que esta te sirva.
puedes meterlo en algun traductor coke ?? si no es molestia
Va directo del traductor, no lo reviso que es muy largo.
El propósito & el Negador
El propósito de este capítulo “Construyendo UN Training & Practice la Huella de Supercross” es ayudar al jinete de motocicleta de fuera de-camino y corredor el diseñando y construcción de su propia huella. Es nuestro sincero espera que presentando este material nosotros les daremos la información que ellos necesitan en su plan y construcción a jinetes, corredores, sus familias, y equipos de la raza. Este capítulo fue desarrollado ayudar en el proceso de aprendizaje, sin embargo, nosotros no asumimos la responsabilidad por la manera usted usa esta información.
Construyendo Su Huella
Teniendo una calidad construido entrenamiento técnico y práctica la huella de Supercross es una necesidad absoluta en el nivel avanzado de hoy de competición. Sin uno usted no podrá competir al requisito nivelado para incluso calificar en el lugar del mercado de carreras de hoy. Tenga presente cómo diseñar y construir un entrenamiento muy técnico y práctica la huella de Supercross. Así que recuerde hay mucho más a construir una huella así pueda usted puede imaginar. Usted debe saber que el Supercross no cuida si usted se hiere. Por consiguiente los rasgos de seguridad arteros en su huella van sin decir. Con esta perspectiva permítame hacer esta sugerencia a usted. Mientras usted empieza el trabajo del plan en construir su Supercross rastree por lo menos llame una figura de la huella calificada e investigue lo que sus cuotas de las construcciones serían. Usted no tiene nada que perder y todo para ganar. Así, hablemos para un momento sobre un constructor de la huella yo sé para ser calificado favorablemente.
Teniendo Su SX Track Profesionalmente Construido
Yo lo quiero prestar la atención cuidadosa a este párrafo y tenerlo presente como usted siga leyendo a través de este capítulo. Lonnie Taylor, jinete del Profesional y constructor de huella de profesional que manejan la tierra grande el equipo mudanza para durante 20-años son el individuo que construye Supercross y las huellas al aire libre a la mayoría de la costa oriental para los medio-estados y los profesionales de la costa orientales incluso el Larry Ward y James Povolny. Él usó suciedad existente que lo salva en cualquier parte de 450 a 550 cargas del tándem. Qué esto significa a usted es una economía financiera grande de dólares y centavos. Si usted pudiera comprar una carga del tándem (12 patios cúbicos) de suciedad de arcilla para $50.00 por la carga, 450 cargas lo navegarían cerca de la costa $22,500.00 y 550 cargas del tándem lo navegarían cerca de la costa $27,500.00. Y otro ahorrar a usted es él la habilidad a los paisajes y juegos al desagüe de agua y conservación, mientras él construye su huella. Él es muy barato. Mi consejo mejor a usted es llamarlo y ver lo que él cobraría para construir su profesionalmente la huella de Supercross. Su número de teléfono es 910-850-8090.
Diseñando & Construyendo Su Huella de Supercross
En este capítulo usted aprenderá el papel vital y la importancia de un entrenamiento bien diseñado y construyó y huella de la práctica. Nada pega tiempo de calidad en la bicicleta en una huella de calidad. Las pautas partieron en este capítulo, el tipo de planear necesario, y los métodos de construir su huella son de gran importancia. Teniendo un gran Supercross que no sólo entrena la huella le permite aprender y desarrollar sus niveles de habilidad de carreras pero atrae otro En pro de jinetes venir un paseo su huella. Mirándolos el paseo y tener la habilidad de entrenar con ellos son nada menos de un gran beneficio a usted.
Recuerde esta pista de éxito a lo largo de su carrera de carreras o el trabajo cualquier usted el viento a hacer. "¡Su Proceso del Pensamiento es su Arma De carreras mejor! Y es su arma de éxito mejor, mejor. Volviéndose el gran estudiante-medios que usted es siempre están deseosos aprender más. Sus pensamientos dictan su enfoque. Y su enfoque se vuelve su realidad. Su realidad es la dirección de su crecimiento y desarrollo y su éxito en la vida. Las opciones usted hace la vida que usted vive al dictado. Siga su corazón.”
La Información Pre-planeando
Hablemos sobre planear para un momento. Corredores no empiezan planeando fallar pero ellos empiezan no planeando. Así que preste la atención cuidadosa. Un bien diseñó, construyó, y desarrolló el plan es su mapa del camino. Lo guardará en-curso que le permite alcanzar su destino. El gran éxito sigue un gran plan. El éxito bueno sigue un plan bueno. El éxito pobre no sigue ningún plan. Planear es el primer paso y acción de cualquier jornada exitosa. Sin este paso usted fallará. Yo me pregunto por qué los tantos jinetes buenos nunca reconocen la necesidad por un entrenamiento bien planeado y construyó y huella de la práctica ayudarles alcanzar su habilidad necesaria el desarrollo nivelado y las metas de carreras. El "Reconocimiento del problema" es de verdad una debilidad mayor por la mayoría de las personas, sobre todo jinetes de motocross. Este eslabón débil, sin una duda, ha costado a los demasiados jinetes buenos sus carreras y los potencialmente grandes jinetes, sus campeonatos. Ésta es una lección dura para aprender. No es un problema en nuestra universidad de la raza cuando nosotros enseñamos el arte de planificación cuidadosa.
La mayoría no planea. ¡No debe ser esta manera, pero es! ¿Por qué eso es? Quizá este capítulo manda su "Proceso del Pensamiento al cambio, influencia, y actualización. Aprendiendo a reconocer los problemas antes de que ellos se empiecen es una ventaja real alcanzando nuevas metas y alturas. Pero simplemente qué es, "Reconocimiento del Problema"? empezamos al principio.
La primera regla de correr los tratos con el "Reconocimiento del Problema". declara; "¿Siempre evalúa su actuación para las áreas débiles para que usted puede mejorarlos". esta declaración suena la familiara? "El jinete de la cima siempre se compele para evaluar su actuación para que él puede aplicar lo que él ha aprendido. Así que él no repite el problema. Y para que él enlata los escapes en las soluciones." Así que permítame hacer una declaración común que es un verdadero hoy y él la manera ayer; "Usted necesita una práctica bien planeada y construyó y entrenando propiamente y determinadamente a desarrollan sus niveles de habilidad. El concepto erróneo en el anterior es que usted no necesita mucha tierra para hacer para que; usted sólo necesita una cantidad pequeña de tierra para hacer para que.
A algún punto en su MX el desarrollo de la carrera de carreras usted decidirá construir su propio Nacional Al aire libre (NX), Gran Prix (GP), Arenacross (el HACHA), o Supercross (SX) la huella de la raza. Si usted va ser y quedarse competitivo con los jinetes de la cima de hoy usted debe tener su propia huella para practicar adelante y quedarse muy hábil.
La seguridad
Este tipo de huella no cuida si usted se hiere el primero por consiguiente y para más tema importante diseñando y construyendo cualquier huella de Supercross es; La "seguridad"! los medios Seguros la ausencia de Riesgo. Pero en ninguna parte en este planeta está allí una ausencia de riesgo para que la palabra caja fuerte debe reemplazarse con la palabra “el Factor de Riesgo”. Para que discutamos el Factor de Riesgo para un momento.
El Factor de riesgo
Cuando usted comprende finalmente que cada actividad, de dormir a caminar por el camino, lleva con él un cierto factor de riesgo que usted también comprenderá que es importante reducir el “el Factor de Riesgo” en el plan y construcción de su huella de Supercross. El Supercross entrenando, práctica y corriendo pone al jinete por consiguiente en un nivel muy alto de riesgo la dirección de riesgo en su plan y la construcción requiere sus esfuerzos más buenos. El primer paso reduciendo el” el Factor de Riesgo” es la presentación educativa apropiada en los riesgos involucrados en Supercross practique y corriendo y cómo bajarlos. Diseñando y construir los rasgos de seguridad en cada obstáculo son una consideración muy importante. Tenga presente que todas las cosas están sujeto a la ley de Causa y Efecto y que cada acción producirá una reacción. El lugar para no descubrir esta ley está durante práctica real o la raza. Uno de las maneras más buenas de construir una gran huella de Supercross viene del conocimiento adquirido de muchos años de experiencia corriendo y construyendo.
Así, tomemos un momento y mire otra profesión que, una vez tenía el factor de riesgo más alto en su funcionamiento y a través de la educación apropiada su factor de riesgo redujo a un nivel más seguro que caminando por la calle.
El vuelo, una vez, tenía un factor de riesgo muy alto pero, a través de la educación, entrenando la estandarización, y mejoró la tecnología, es ahora un factor de riesgo bajo. Como resultado de este esfuerzo, volar es uno de las maneras más seguras de viajar hoy. Construyendo su Supercross deben entrar en este nivel de evolución educativa lógicamente.
Jinete Risk De Lesión
Tenga presente “el riesgo del jinete de lesión” las situaciones durante todas las fases de su entrenamiento y sesiones de la práctica. Todavía, al mismo tiempo, su práctica y entrenando la huella deben ser más técnicos que aquéllos usted realmente correrá adelante. De, deben diseñarse su entrenamiento y huella de la práctica y deben construirse para permitir para:
1. las más bajo probabilidades de riesgo del jinete de lesión
2. más técnico que las huellas de la raza reales
3. y un lugar que permite entrenamiento y práctica
Nosotros, por consiguiente fuertemente recomienda que usted diseña su huella de la entrenamiento-práctica alrededor de la "Seguridad De El Jinete". la Seguridad viene primero. Nosotros siempre hemos encontrado que "20-20 vista" Posterior con respecto a la lesión del jinete siempre es una maestra muy dolorosa. Pero un bien planeó 20-20 sistema de previsión le impide al jinete experimentar esos 20-20 eventos de la vista Posteriores no deseados.
Los Planes técnicos
Qué se significa por los Planes" "Técnicos? los planes Técnicos, en su más ancho desde que, medios el plan y construcción de obstáculos, si solo o juntos en una sección o grupo que desafían al jinete los niveles de habilidad más altos. Este nivel de demandas de la huella que usted tiene un planes exactos y actuales, incluso los planes reales de construcción con sus medidas que están envuelto construyendo la Supercross estadio huella a un Profesional. Usted puede, al principio, piensa que construyendo una huella de Supercross serían la cosa relativamente fácil y simple para hacer. ¡No es! Es muy exigiendo y requiere su atención absoluta, creatividad, y pacientes. La planificación exacta y precisa es la llave. Diseñando y dibujar la huella fuera en detalle formulario son su primer paso de la planificación en su construcción.
Si éste es su primer tiempo diseñando y construyendo una huella de Supercross que puede que yo sugiero que que otro paso útil sería ir hacia el tejido y hacer una búsqueda para el estadio de Supercross diseña usándose para aprender de ellos presentemente. Estos planes de la huella funcionales existentes ayudarán le enseña qué hacer y qué no hacer. Lo que viene primero, segundo, y así sucesivamente en su construcción. También yendo a un estadio y mirar la figura de constructor de huella profesional uno son muy útiles a usted. Ayudará la respuesta las preguntas siguientes:
1. en qué orden o la sucesión es la huella puesta y construyó.
2. qué tipo de suciedad para usar y donde hace yo lo consigo.
3. cuántas cargas o los patios cúbicos de suciedad toma para construir cada obstáculo.
4. qué ángulos de la cuesta se requieren para la toma fuera de las rampas, mientras aterrizando las rampas, y
cuándo usar o cambiar esos ángulos.
5. cómo calcular los ángulos de la cuesta.
6. cómo decir, muestre, y marque fuera de los obstáculos para que el equipo pesado
operadores pueden construir lo para que los planes, diagramas, o dibujos llaman exactamente.
7. cuánta suciedad costó por carga o el patio cúbico.
8. cómo inclinarse o planear el desagüe de agua para la tierra dónde la huella está siendo
la figura.
9. cómo planear y construir un sistema del riego subterráneo para su huella.
10. Dividiendo en zonas y artillerías para la tierra para su construcción.
11. ¿Qué tipo de equipo pesado se necesita?
12. Cuánto costó por hora.
13. Cómo guardar y mantener la huella después de que es la figura.
14. Ajardinando y riega la dirección
Como usted ver de pueden empezar el anterior, planeando y construyendo una huella al nivel que la competición de hoy exige tiempo de las tomas y dinero si hará corrige y, al mismo tiempo beneficíelo a su potencial más alto hacer para que. Será, de cualquier manera que desafía para usted.
¿Dónde nosotros empezamos primero? Un pedazo conveniente de tierra se necesita primero. ¿Usted puede preguntar, cuánta tierra? El estadio de hoy las huellas de SX son aproximadamente 400' x 400' el campo en el tamaño. Realmente, yo he encontrado que usted puede construir una precisión excelente que entrena y puede practicar la huella en 1.5 acre para NX o SX. ¿Pero cómo hace una práctica Supercross rastrean arregle en el cuadro total de motocross correr?
El Entrenamiento de la cruz
La parte del trato del cuadro total con el entrenamiento cruzado Supercross con otros formularios de correr como el nacional al aire libre y camino corriendo o piso rastreando. Mezclando o el entrenamiento cruzado ellos lo llevan a las ventajas usted no es todavía consciente de, pero ellos están allí, no obstante. A Supercross le falta la velocidad encontrada en la huella al aire libre como un ejemplo, pero está lleno con los obstáculos técnicos y complicados. Cada obstáculo está exigiendo y requiere la ejecución correcta para entrar en el próximo. Con obstáculos que siempre siguen, le exige al jinete que sea siempre constantemente esté alerta, ambos para los próximos obstáculos a-próximos y para otros jinetes. Uno después de otro, siempre uno después de otro, no hay tiempo para descansar o permitirlo guarde abajo. Veinte minutos de energía alta constante nivelan de vigilancia.
Así que, negociando densidades altas de los dos los obstáculos de la huella y otros jinetes determinan sus resultados de la raza. De hecho qué bien usted realiza el próximo obstáculo se influencia directamente por qué bien usted realizó el obstáculo ante él. Las demandas de Supercross que la hechura del jinete como alguno a ningún error para mantener su velocidad durante cada regazo. De, Supercross enseña la perfección del jinete y precisión. En ningún momento durante cada regazo enlate a un jinete relaje, siéntese atrás, y navegue cerca de la costa unos segundo. Todos los obstáculos, como los saltos, el recto-un-manera, alarido-de-haga, o acorrale, se empeña juntos. Qué bien usted hace uno es qué bien dependiente adelante el hizo el uno ante él. Es decir, qué bien usted hace el inmediatamente es dependiente en qué bien usted realizó la esquina anterior, salte, alarido-de-haga, o cima de la mesa. Supercross le enseña gratuitamente la actitud de error la carrera.
El motocross al aire libre permite un estilo más relajado. No es como exigir. No me consiga extraviarse, está exigiendo, pero a un mucho menos se extienden que Supercross. La carrera al aire libre está en un nivel de velocidad muy mayor o más alto comparado a Supercross. Los motos al aire libre son más largos y requieren niveles del más tiempo de paciencia. Supercross exige una combinación de aproximadamente 2/3 el nivel de paciencia de al aire libre pero un nivel alto de conocimiento y habilidad para responder con éxito en el cierre en el nivel de velocidad de umbral. Generalmente hablando un moto de Supercross es aproximadamente una mitad eso de moto al aire libre.
Las Consideraciones de Entrenamiento de cruz
Y ese cruz entrenando que mezcla la precisión de Supercross, perfección, y la carrera error-libre con el campo' la velocidad, la paciencia larga nivela, y la atmósfera relajada. Si usted va ser competitivo y ganar lo a los títulos debe tener una práctica la huella de Supercross competitiva. Pero hay mucho más para cruzar el entrenamiento de otra manera que mezclar Supercross simplemente con la cruz al aire libre (vea el capítulo adelante; El "Entrenamiento de la cruz).
Se Empezado
Ahora, empiécese diseñando y construyendo su huella. Una hoja de papel cuadriculado es necesaria y para reducir a los bloques dentro del papel cuadriculado las medidas de cada obstáculo de la huella incluso los recto-un-manera. Así, ahora discutamos los temas siguientes:
1. los Ángulos de Caída de suciedad
2. los recto-un-manera
3. los callejones
4. el Desagüe de agua
5. condensando (rodando) El Lanzamiento & Aterrizando las Superficies
6. los Ángulos de la cuesta & la Suspensión de La Bicicleta
7. los obstáculos
1. los saltos
2. los Saltos dobles
3. los Lanzamientos del cohete
4. el Salto del Esquí inverso
5. doble y Lanzamiento de Saltos de Triple y ángulos de la rampa Aterrizando
6. los Saltos triples
7. entrenando & el Salto de Triple de Práctica
8. Whop-de-dos
9. las Cimas de la mesa
8. los Ángulos de Cuesta de cálculo Por Lanzar y Aterrizar
9. los Mapas de la cuesta Para 10°, 15°, 20°, 30°, & 35° Ángulos de la Cuesta
El Ángulo de Caída de suciedad
El ángulo de caída de suciedad es que un término describía el ángulo formado cuando la suciedad se amontona a encima de sí mismo. El ángulo de caída de suciedad le dice cuánta suciedad se caerá y se extenderá fuera el más allá su recto-un-manera para cualquier altura de suciedad específica. Una vez usted tiene el ángulo de caída de suciedad usted puede calcular un mapa de la cuesta que le dirá cuánto extra o extensamente el montón de suciedad será. Así que, le dice cuánto más ancho sus recto-un-manera serán y cuánto más ancho para planear para nuestro callejón.
El ejemplo
Si los recto-un-manera son 20' ancho, y la caída de suciedad es 5' más ancho (recuerda calcular 5' la caída de suciedad en el callejón en cualquier lateral del obstáculo) y usted quiere sus callejones para ser 10' ancho entre los recto-un-manera.
Los callejones
Los callejones dependen de la cantidad subida por la distancia de caída de suciedad y la anchura de su equipo pesado. La mayoría de los tractores es aproximadamente 7' ancho pero puede subir a 8' ancho si el equipo es más grande. Yo planeé mis callejones para ser 10' ancho y planea en 10 ' la distancia total de caída de suciedad que hace la distancia total involucrada en la caída de suciedad y callejones para ser aproximadamente 20' más o menos un pie.
Guste las carreteras del camino, los recto-un-manera deben estarse en declive ambas maneras, de su medio-línea, ligeramente para agotar el agua de lluvia fuera de en los callejones. La cuesta es aproximadamente 2% cualquier lateral del medio-línea de los recto-un-manera permite el desagüe de agua. Yo usé que una hoja atada a la parte de atrás de mi tractor a hizo este ángulo de la cuesta.
Riegue el Desagüe
El agua permite los flujos abajo la colina. Es decir fluye de un punto alto a un punto bajo. El desagüe debe calcularse antes de la construcción de la huella empieza. Los callejones se construyen para llevar el rainwater fuera del recto-un maneras y obstáculos y hacia un lugar predeterminado de almacenamiento de agua para coleccionar la carrera de agua fuera de. Axton, VA construyó un lago en el medio de la huella coger el agua de lluvia, guárdelo ser usado para superficie de la huella que riega durante las razas. Usted puede querer considerar la construcción de un estanque al punto más bajo en la tierra dónde la huella de entrenamiento se localiza.
Los recto-un-manera
Si posible sería bueno tener un 20' el recto-un-manera ancho como el Supercross rastrea visto el Profesional corriendo. El costo en la suciedad solo doblará o triplicará el costo global en su construcción. La suciedad existente usando aquí es una gran solución reduciendo el factor del costo involucrado en la suciedad.
Sin embargo extensamente usted el plan a construyó nuestros recto-un-manera de huella de práctica que ellos deben ser, por lo menos, 1 1/2 veces más extensamente que su equipo pesado. Éste es permitir el equipo ejecutando el lanzamiento de arriba abajo y aterrizando las superficies sin ser estrechar para rodar el lío las superficies.
1. la anchura
A. Supercross 20' (Sólo bajo 3 longitudes de la bicicleta)
B. Arenacross 14' (el Derecho a 2 longitudes de la bicicleta)
Arenacross tiene aproximadamente 2/3 años es tamaño de Supercross en las dimensiones de anchura de huella.
Poniendo, Marcando, & Construyendo Cada Obstáculo
De la experiencia nosotros hemos encontrado que el plan mejor usó al diseño cada obstáculo para los chóferes de equipo grandes seguir viene de la construcción de un juego (dos) de plástico de PVC que deja caer cañerías 7" alto montado en una 14" cuadrado cabo tabla base. Nosotros pusimos un polo de PVC adelante cualquier lateral del obstáculo nosotros estábamos construyendo. Ellos se pusieron bastante extensamente para permitir el equipo grande para maniobrar alrededor del obstáculo sin pegarlos. Nosotros usamos el marcador de la cinta plástico rojo en cada polo de PVC denotar la altura que nosotros quisimos para ese obstáculo. Nosotros completamos la cuesta orienta poniendo una bandera roja al nivel de tierra adelante cualquier lateral del obstáculo dónde nosotros quisimos la cuesta para adelgazar a la tierra. Este diseño simple y preparó a los chóferes de equipo grandes permitidos para hacer un trabajo bueno construyendo y construyendo cada obstáculo.
Condensando (rodando) El Lanzamiento & Aterrizando las Superficies
Rodando las ruedas del tractor encima de la cima del salto condensa y redondea la cresta afilada a la cima del salto. Pero recuerda tener mucho cuidado al rodar los neumáticos del tractor cerca de los bordes externos del salto. La suciedad puede dar manera que causa el tractor para salir de mando abajo el lado del salto y tener un accidente iguale el rollo posiblemente encima de.
Los Ángulos de la cuesta & la Suspensión de La Bicicleta
Debido a la suspensión del fin delantera inclinándose delantera de la bicicleta manejará a a aproximadamente 32 a 33 grados de cambio en el ángulo de la superficie. 30 grados son que el cambio óptimo es el ángulo de la superficie si ese cambio permanece lineal. 30 superficies de lanzamiento de grado a que son la curva van contra la suspensión de la bicicleta diseña y puede causar a él y el jinete para doblar fuera. Encorvando a las rampas del lanzamiento son peligrosos y a menudo la causa de tiempo los accidentes innecesarios, algún resultado en la lesión.
1. los saltos
En una nota más seria y cuatela - nunca Recuerda tomar cualquier salto para concedió o se pone perezoso realizándolo. Saltando pueden entrarlo muy rápidamente encima de su cabeza. Saltar es mucha diversión pero siempre lo toma serio.
2. los Saltos dobles
Esta práctica que el salto doble se diseña para la seguridad. Tiene una distancia saltador más corta, shallower que aterriza la rampa (20 grados) y un ángulo de la cubierta disminuido en el salto del desembarco. Recuerde, una huella de la práctica necesariamente debe estar exigiendo pero debe diseñar para que si usted comete un error que usted tenga un mucho menos probabilidad de conseguir la herida.
Cuando usted puede desplegarlo que las habilidades de realizar este everytime del salto entonces consideran rehaciendo el salto del desembarco de un 20 grado que aterriza la rampa a un 30 grado abajo la rampa.
3. El Lanzamiento del cohete (como el salto de la línea de llegada)
La cresta normal para alcanzar el máximo la distancia es 40' a 45' y normalmente se encuentra del segundo recto-un-manera en la huella de Supercross. John Savitskis (los Planes de Suciedad de Estadio) diseñó ha diseñado la mayoría de los saltos usado en Supercross. Él creó el lanzamiento seguro y los ángulos aterrizando de 30 grados, 20 grados, y 10 a 15 grados. Estos ángulos han demostrado que a ellos es más seguro que los unos a usándose durante los últimos cuatro a cinco años dónde nosotros perdimos la cima 20 jinetes al accidente y lesión por la media estación de Supercross.
En Supercross éste fue el segundo obstáculo de salto de recto-un-manera
4. el Salto del Esquí inverso
La distancia saltador normal es de 25' a 30'. Éste es otro uno de las creaciones de John. Este salto está exigiendo pero puede estar perdonando si usted sigue su plan del cianotipo. Y puede ser una pesadilla es usted no hace.
El Salto del Esquí inverso
Doble y Lanzamiento de Saltos de Triple y ángulos de la rampa Aterrizando
A. Launching los ángulos de rampa de superficie son 30 grados
Desembarcos de B. o los ángulos de rampa de superficie Embalando son 20, 15, & 10 grados que dependen de la distancia saltador.
5. los Saltos triples
La toma fuera de la rampa saltador es a o muy cerca de 30 grados. El primer salto del desembarco (salto #2) tiene un 20 grado que aterriza el ángulo de superficie de rampa. El segundo salto del desembarco (salto #3) tiene un 10 grado a 15 grado que aterriza el ángulo de superficie de rampa.
El primer salto tiene una altura normal de 6 pies. El segundo salto tiene una altura normal de 4 1/2 pies. Y el tercer salto tiene una altura normal de 3 pies.
Una cresta normal para alcanzar el máximo las distancias del salto triples es:
1. de la cresta del primer salto a la cresta del segundo salto es 40'
2. y de la cresta del primer salto a la cresta del tercer salto es 65' a 70'
Sin embargo, aprendiendo el salto triple que requiere mucho tiempo y practica para poder realizar, yo recomiendo un triple de entrenamiento para empezar con. Echemos una mirada.
El Training & Practice el Salto del Triple
Las distancias de la competición regulares pueden aplicarse en este salto si la habilidad de los jinetes nivela el despliegue su habilidad de realizar este salto.
Ésta es una versión más segura de un 63' el salto triple. Note la conexión del segundo y terceros saltos que los hacen juntos parézcase la cima de la mesa. Realmente, se llama un salto de cima de mesa descendente.
Whop-de-dos
En 2005 el tamaño normal y longitud de whop-de-haga mide 10 ' aparte de la cresta alcanzar el máximo y 28” a 30” en la altura. Así que, una sección de 10 whop-de-hace es mucho tiempo 100 '. Usted ahora el hallazgo whop-de-hace los saltos del triple siguientes inmediatamente o inmediatamente después de un 180° giro de la berma. Las secciones de ritmo están combinando los obstáculos ahora si el mismo o diferente ese producto y exige a un nivel más alto de desarrollo de habilidad de jinete hacerlos. El jinete de la cima crea combinaciones avanzadas que son mayores más aun que lo que él correrá en un Profesional la huella de Supercross. Esto permite el desarrollo nivelado a su habilidad para estar delante de los otros jinetes.
La mesa Cubre & el Altos del Paso
Las cimas de la mesa exigen a mucha suciedad construir. En los 1980 ellos eran el obstáculo que todos amamos hacer. Como tiempo cuando en y obstáculos se vueltos más desafiando la cima de la mesa adelantada al paso-altos y paso-baja. Y por el giro del paso-altos del siglo y paso-baja había adelantado a la estructura de W debajo de que usted ve.
El desarrollo de la cima de mesa de estilo vieja a su formulario más avanzado, yo llamo el “W” la forma, ha actualizado el nivel de habilidad del jinete.
Al complejo los W saltan más aun constructores de la huella han puesto un 30° 3 ' el salto del lanzamiento alto en la estructura de W y han puesto otro 3 ' saltan una distancia igual en el otro lado de la W mesa cima como una rampa del desembarco. Tenga presente la dificultad de saltar esta estructura completa. Sólo unos lata lo hace. De los primeros 3 ' en lanzando el salto ante el W a los 3 ' que aterrizan la rampa después de que el W es 63 '.
Los Ángulos de Cuesta de cálculo Por Lanzar y Aterrizar
Se usan los ángeles de la cuesta para construir el lanzamiento y aterrizando rampas de cualquiera y todos los saltos y whop-de-dos. El más largo el salto el shallower la cuesta del desembarco. La mayoría de los saltos dobles tiene ambos un 30 grado lanzando y aterrizando la superficie de ángulo de cuesta. Los saltos del triple tienen un 30 grado que lanza el ángulo, el segundo salto tiene un 20 grado que aterriza el ángulo, y el tercer salto tiene un 10 a 15 grado que aterriza el ángulo. Se preparan los mapas de la cuesta construir los saltos más rápido, más con precisión, y fácilmente.
Los Mapas de la cuesta Para 10°, 15°, 20°, 30°, & 35° Ángulos de la Cuesta
1. esto que primero puesto de mapas de la cuesta es para 10 grados
Este 10 Mapa de Cuesta de grado sale a 10' y a a 20" alto
Este 10 Mapa de Cuesta de grado sale a 20' y a a 44" alto
2. Este segundo puesto de mapas de la cuesta es para 15 grados
Este Mapa de Cuesta de 15-grado sale a 15' y a a 54" alto
Este 15 Mapa de Cuesta de Grado sale a 25' y a a 7' alto
3. este tercero puesto de mapas de la cuesta es para 20 grados
Este 20 Mapa de Cuesta de grado sale a 10' y a a 45" alto
El 20 Mapa de Cuesta de grado sale a 20' y sube a 7' alto
4. esto partido de mapas de la cuesta es para 30 grados
Este 30 Mapa de Cuesta de grado sale a 10' y a a 5'9" alto
Este 30 Mapa de Cuesta de grado sale a 18' y a a 10' alto
5. esto quinto puesto de mapas de la cuesta es para 35 grados
Este 35 Mapa de Cuesta de grado sale a 10' y a a 7' alto
Si usted por favor necesita los cálculos de la cuesta para cualquier otro ángulo de la cuesta refiérase a un libro de matemática de trigonometría para los cálculos del ángulo de la cuesta necesitado. Sin embargo, en mi opinión y mis cálculos de matemática este ángulo es también acero por almorzar y aterrizar el ángulo debido a la geometría del tenedor delantero de la bicicleta entube los ángulos.
Las fotos no las pongo, si alguién tiene mas tiempo que las ponga.
coke te lo has currado ke te cagas!!! ESTO SI K ME SIRVE 100%
como cojones te lo has hecho para encontrarlo??? joder tio me he pateado casi todos los buscadores de la red sin resultado alguno..
GRACIAS 😀 D D o