alguien me informaria de las gas gas ec250 quisiera saber los pro y los contra.saludos a todos.
Pues yo la veo una muy buena moto para ENDURO, si quieres hacer mx con ella seriamente le tendras que tocar las suspensiones. la gente que las usa en enduro esta muy contento con ellas, tiene un motor muy progresivo, las ultimas versiones lo tiene algo mas puntiagudo pero bueno. La unica pega que les veo a esas motos es la goma del filtro al carburador, que es muy dura y cuando lo desmontas te cuesta meterlo. Yo si me tuviera que comprar una enduro no lo dudaba.. una enducros.
Salu22
Yo tengo una y la verdad, problemas mecanicos ninguno, la moto es muy facil de pilotar por la progresividad del motor y como defecto pues me gustaria que tuviera el asiento un poco mas bajo.
Supongo que la vas a usar para enduro pues para motocross mejor piensa en otra cosa, porque las suspensiones son para enduro ( muy blandas ).
la quiero para hacer carriles,vale mucho matricularla y el seguro
La enducross 250 es la mejor moto calidad-precio que puedes encontrar en el mercado. Por no decir que es una de las mejores 2t que hay ahora, y del precio ni te cuento, casi 600 euros menos que una KTM, no?.
A ver, que al segundo dia los tornillos del asiento no encajan con las placas, pero es el precio que hay que pagar ... en fin, una buena compra y ademas, fent pais, que la marca es catalana !!!!!!
Motor, chasis y suspensiones, un 9.
Plasticos un 5 pelao.
Precio un 10.
Lo del asiento duro?. Pues por 20 euros + la mano de obra del tapicero de debajo de tu casa (3 euros), compras una espuma de asiento de "pro" y solucionado.
matricularla son unos 150 euros.
el seguro: www.amv.es y te lo hacen al detalle y a muy buen precio.
Tambien tienes www.eurolloyd.es o Linea Directa. Desde la web, poniendo tus datos personales y los de la moto, te dan el precio.
Matricular una 250 en España es gratis, solo pagan las que pasan de 250 cc.
Yo de seguro pago 160 € pero en linea directa rellenando la ficha por internet me ha llegado a ofertar 125 €.
Al año que viene me lo cambiare, que en estas motos el seguro solo se utiliza pa ir legal.
joder, solo vale un seguro para una 250cc 160 eruos? pero si vale para una scooter 300 eruos eso como puede ser? y otra pregunta la 250 con el carnet de coche pasado 2 años nop se puede cojer no? saludos
date cuenta ke las scooter las lleva gente mas joven, es decir, mas locos, mas piñazos, mas de to.... una 250 si la aseguras se supone ke tienes mas de 18 años con carnet etc... y los piñazos y eso los ke lo pagan son los seguros, y no les interesan
Cuando vas a hacer el seguro y dices la palabra scuter se les cambia el color. Hay algun seguro que no hacen a scuters a ningun precio.
Que tal chicos??
No se quien ha dicho que matricular una Gas Gas 250 no vale nada... 😯 😯 Mira que te mando los papeles de todas las que compremos a partir de ahora, eh?? jajaja
Es coña, no te lo tomes a mal, supongo que has querido decir que hasta 250cc no te cobran el impuesto.
Bueno, he de decir que tengo una gas gas 250 ec 2005 y matricularla en Madrid me salió por 80€ (averiguando yo mismo los trámites).
En los concesionarios, te suele salir entre 150-200€ aproximadamente, ya que los trámites los llevan a cabo los gestores asociados.
En motos Alfa ( www.motosalfa.com ) la tienes por 4.900€ sin matricular y he de decir que es una moto que enamora.
Estoy de acuerdo en lo comentado hasta ahora sobre la moto y he de añadir algunas cuestiones.
ASPECTOS A MEJORAR:
El manillar de la versión 2005 queda demasiado bajo, (cosa que se mejora en la edición 2006), por lo que es conveniente sustituirlo.
La pata de cabra es muy puñetera, ya que el apoyo que tiene no es nada fiable y en cuanto te descuidas, se te levanta y......... pataplas!! Asi que, has de tener ojo con el tema.
Es cierto que la tornillerÃa no es de buena calidad y has de tener cuidado a la hora de tocarla.
El freno trasero, a mi modo de ver, necesita de un perÃodo de adaptación, ya que lo veo demasiado seco. Parece un todo o nada, es poco dosificable, pero a medida que ruedes con la moto, irás pillándole el tranquillo.
El tema del trip, es algo que suele dar problemas, ya que en muchos casos tiene una vida útil muy cortita. He de decir que en mi caso, me funciona a la perfección y llevo 3.000 km.
Algunos usuarios, se quejan de que las pegatinas se despegan fácilmente. Yo no puedo opinar lo mismo. He visto a más de uno utilizar la kartcher (yo también la uso, pero de forma distinta) acercando mucho la pistola de agua a presión y se le han volado las pegatinas, lo gracioso es que luego se quejan. ¿Habeis probado alguna vez a acercaros la pistola de agua a presión, a la misma distancia que a los plásticos? Siempre se debe dejar distancia de sobra.
ASPECTOS DESTACABLES:
Es una moto ágil y divertida. Su motor es dulce y fácil de pilotar, gracias en gran medida a su progresividad.
Goza de buenos bajos y una estirada mayor que en otras ediciones (siempre hablando de la 2005).
Sus suspensiones, como bien han comentado otros amigos, son endureras, e incluso a veces demasiado blandas. Montando Marzocchi delante (con opción de öhlins) y öhlins detrás.
Monta unas cubiertas muy buenas (bajo mi opinión), las Michelin Endu Comp. III.
Embrague hidráulico con un tacto de ensueño, nunca he tocado otro mejor (hacer la prueba).
Sus frenos son potentes, pero destaco el delantero, ya que el trasero me plantea el problema comentado anteriormente.
Trae paramanos de serie, bombilla halógena y protectores de chasis de plástico.
Ya como opinión personal, si me tuviera que comprar una moto, me comprarÃa de nuevo la Gas Gas 250.
Por cierto, en caso de comprartela, aparte de los accesorios que te den, deben de darte una bufanda aparte, que es la que necesitas para poder pasar la ITV.
Si tienes alguna duda, ya sabes, aquà estamos para lo que sea.
Un saludito.
No se si hablais de las mismas gasgas que yo conozco, pues las que ahi por mi zona no son tan excenlentes como esas. Sobre todo las anteriores a las 03, muchos aprendimos mecanica con esas motos 😯
No se si hablais de las mismas gasgas que yo conozco,....
La mÃa no la conoces, asi que..., parece que no hablamos de las mismas gas gas 😉 (es coña).
Sobre todo las anteriores a las 03, muchos aprendimos mecanica con esas motos
Como intento dejar claro en mi mensaje, siempre hablo de la 2005, no conozco las demás, por lo que no puedo hablar de ellas.
En fin, pienso que si una moto no es buena, no es lÃder de ventas en el mercado nacional del 2T año tras año. Y algunos pensareis.... ¿será por el precio? pues es fácil revatiros esa idea, ya que sólo teneis que hechar un ojo a la gas gas 450 (4 tiempos). Es casi 1000 € más barata que el resto, pero da una serie de problemas y ¿que ha ocurrido? pues simplemente, que sus ventas han decrecido estrepitosamente.
Bueno chicos, a cuidarse y gas!!
Me a gustado tu comenterio, es bien cierto que en el 04 y 05 se han esforzado mucho en mejorar los fallos mecanicos anteriores, que por cierto eran muchos, a esas moto les pasava de todo. El precio era su mejor argumento antes que la calidad de una moto hecha a trozos y era una engaña bobos . Pareze que ahora se han puesto las pilas con las 2t y lo agradezco pues yo soi forofo de 2t. Aun asi creo que aunque su vaza fuerte sea el trial deverian de mejorar las cros y enduro para tener una nacional realmente efectiva. un saludo 😉
pues las 05 yo las veo unas motos muy muy buenas, es vierto que los de gas gas son algo chapuzas a veces, pero donde este una gasgas que se quite una ktm, ademas es mucho mas barata.