Foro de motocross

Grand Prix GREAT BR...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Grand Prix GREAT BRITAIN Arreton Isle of Wight 2004

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
32 Visitas
(@jusepe)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
Topic starter  

Para los amantes de mcm2, la pista del mundial del GP Inglés, (sorprendente 😯 ).
Podeis bajarlo en este enlance:

http://www.goodadvice.be/TGAracing/news.asp

😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

VOY A INTENTAR HACER UNA MOTO PARA MCM CON LA DECORACION DE MXTOTAL HABER QUE TAL ME SALE...
ME E ESTADO MIRANDO EL PROGRAMA PARA HACER LOS CIRCUITOS Y ES DIFICIL QUE TE FLIPAS... SEGUIRE MIRANDO COMO FUNCIONA Y HABER SI CONSIGO HACER EL TRAZADO DE BELLPUIG PARA HACER EL MXdN O ALGUNA CARRERA 😀 D
SALUDOS Y FULL GAS


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

ya tenemos crador oficial de circuitos en mxtotal, danimx, yo no se como funciona ese programa, es muy dificil de llevar i encima estan en ingles, aver dani si nos puedes hacer unos cuantos


   
ResponderCitar
(@exc_125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 357
 

Yo también tengo el Track Editor (editor de circuitos) del mcm2... Estoy aprendiendo a manejarlo, pero todavía me queda mucho por aprender... Me descargué 2 tutoriales que te los explican mediante video, pero el problema es que son en Inglés...

Bueno, ya casi tengo creado uno de mi pueblo... je je je


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad