esa si ke ha sido buena fermalva, a mi me las regala suzuki usa , jejejje
Yo kemagasofa de las japos no te puedo hablar porque todavia no e provado ninguna 2008 pero de las husquis 2008 te puedo decir que van de pm puesto que e tenido la ocasion de probra todas las 4t 250-450y510 tanto enduro como mx las enduro conla injeccion an perdido esa patada y ese nervio del carbu pero les a benido genialpuesto que en las zonas mas complicadas responden mas noblemente.Respecto a las mx siguen siendo muy potentes y eficaces en la parteciclo el unico incombeniente es que pesan un poco mas que las japos pero lo contrarestan con un chasis excepcional y una suspension delantera de primera linea,marzochi doble cartucho barras de 50mm que va de vicio,el amortiguador tras con unos pequeños ajustes tambien funciona perfectamente para un nivel medio alto.Beno ya saves si algun ia te apetece probar una husqi solo tienes que decirlo un saludo tio
Yo kemagasofa de las japos no te puedo hablar porque todavia no e provado ninguna 2008 pero de las husquis 2008 te puedo decir que van de pm puesto que e tenido la ocasion de probra todas las 4t 250-450y510 tanto enduro como mx las enduro conla injeccion an perdido esa patada y ese nervio del carbu pero les a benido genialpuesto que en las zonas mas complicadas responden mas noblemente.Respecto a las mx siguen siendo muy potentes y eficaces en la parteciclo el unico incombeniente es que pesan un poco mas que las japos pero lo contrarestan con un chasis excepcional y una suspension delantera de primera linea,marzochi doble cartucho barras de 50mm que va de vicio,el amortiguador tras con unos pequeños ajustes tambien funciona perfectamente para un nivel medio alto.Beno ya saves si algun ia te apetece probar una husqi solo tienes que decirlo un saludo tio
A por cierto toda la gama husqui 2008 la podeis ver y provar en www.daytonabikes.net el taller donde curro de mecanico
entonces la inyección es efectiva ? que opinión tenéis ?
Para mi la inyección tiene que ser lo más efectivo que hay.
De aqui a unos 5 años serán todas por inyección y traerán conexión al PC y les podremos cambiar la curva de potencia, es el futuroooooooooooooooooooo
JTR un saludo majo, se nota que las Husquis las ha comprado BMW, en enduro deben ir genial a ver si en MX bajan un poco el peso y dan caña a las japos.
a mi me las cede suzuki españa y la ropa fox.......
por las perras, jijjijijijij
a mi me las cede suzuki españa y la ropa fox.......
por las perras, jijjijijijij
cuando saldrá la comparativa en motoverde ?
en cuánto puede salir la suzuki rmz 450 i ?
en la motoverde de diciembre esta la prueba de la susi 450 😉
holaa! recupero este tema de diciembre del 2007, porque me gustaria saber si la gente ke al final se kompro la RMZ450, al final le gusto y komo le fue, eske tengo dudas entre la rmz y la crf.....
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever................
La honda siempre se va un poquito mas allá , como casi siempre, luego está el mantnimiento , claro , que a mas azucar mas dulce jejjajjaaj