Foro de motocross

hola k opinais de l...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

hola k opinais de la rm-z 250 2005??

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
54 Visitas
 paco
(@pako250sx)
Estimable Member
Respuestas: 126
Topic starter  

pues eso,k e visto una rmz 250 del 2005 y esta bien cuidada,pero no se si sera una buena moto,es para iniciarme. 😀

(@bradshaw)
Reputable Member
Respuestas: 378

no era la mejor moto de ese año, sin duda era la honda, en cuanto a prestaciones y comportamiento, que no fiabilidad.

suzuki y kawa ese año dieron algunos problemas de las temidas valvulas. en cuanto a suspensiones para iniciarse son perfectas. la moto es muy estrechita y el chasis es muy manejable, es una moto divertida.

Si realmente está muy bien cuidada no sería mala compra (suponiendo que no pase de 3.000 € + o -)

si no lo ves claro, por esos precios tienes 125 de 2005 y 2006 que siempre son mas baratas de arreglar ante posibles desgastes etc.

saludossssssssx

ResponderCitar
 paco
(@pako250sx)
Estimable Member
Topic starter  

no era la mejor moto de ese año, sin duda era la honda, en cuanto a prestaciones y comportamiento, que no fiabilidad.

suzuki y kawa ese año dieron algunos problemas de las temidas valvulas. en cuanto a suspensiones para iniciarse son perfectas. la moto es muy estrechita y el chasis es muy manejable, es una moto divertida.

Si realmente está muy bien cuidada no sería mala compra (suponiendo que no pase de 3.000 € + o -)

si no lo ves claro, por esos precios tienes 125 de 2005 y 2006 que siempre son mas baratas de arreglar ante posibles desgastes etc.

saludossssssssx

ok,gracias entonces me lo voy a pensar 😀

ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Respuestas: 348

ey nse t ocurra cmprartela yo la tuve y si iva mu bien y mu manejable y eso pero rompe valvulas cada ds por tres es exajerao no t la aconsejo por eso q yo lo pase mu mal cn los putos reglajes de valvulas asikkk tu veras y se mas de una no solo la q tnia yo cnozco bastantes mas,tu veras.

ResponderCitar
 paco
(@pako250sx)
Estimable Member
Topic starter  

ey nse t ocurra cmprartela yo la tuve y si iva mu bien y mu manejable y eso pero rompe valvulas cada ds por tres es exajerao no t la aconsejo por eso q yo lo pase mu mal cn los putos reglajes de valvulas asikkk tu veras y se mas de una no solo la q tnia yo cnozco bastantes mas,tu veras.

ok,gracias por el consejo,e decidido no comprarmela y buscar una de 125 😀

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad