Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

honda 250 2007

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
36 Visitas
(@honda-motocross)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 48
Topic starter  

hola, como salieron als 250 47 honda del 2007 es al de los dos escapes eske no tengo mui buena soidas i me venden una amuy bun precio.! y aparte para uan 250 4t de competicion pa competir es mucha tela verdad tiene ya 3 añños ! eke paso de 1252t a 250 4t ya por finn!!! ke gaans!!! jajaja!!!! esas motos son uan amravilla y mui menejables-- !


   
Citar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Un conocido tuvo dos hondas de esas, y dice que desde entonces no quiere honda ni regalá... Le salieron malas. No sé que problemas le dieron ni na solo se que le salieron malas


   
ResponderCitar
(@covaleda)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 35
 

Esa moto en años anteriores daba muchos problemas y habia que hacer reglajes de valvulas muy a menudo.
No se si en ese año seguiria dando esos problemas pero me imagino que no cambiara mucho con respecto a años anteriores.
La honda crf 450 era menos problematica en ese sentido,pero tambien tuvo una epoca mala en años anteriores a 2007,eso si son un autentico cañon.


   
ResponderCitar
(@huesos)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 61
 

hola,una vez hable con un mecanico que tenia una 450 para entrenar y la 250 para correr en enduro y las anteriores a 2008 daban problemas con las valvulas,pues estas se doblaban con las subidas de temperatura,(a lo mejor en cross esto no pasa)y que lo soluciono con unas de no se si de titanio o de acero reforzado y que a partir de 2008 honda soluciono esto,otro amigo del grupo tiene una del 2009 y ni un problema,claro que no es tan guerrero como el otro,las valvulas del mecanico dijo que le costaron alrederor de 700euros(no se si valen eso pero es lo que comento).Cuento lo que dijo aquella persona un dia que coincidimos,tiene un taller de motos,es lo que puedo decir,con las 2t esas cosas no pasan.....


   
ResponderCitar
(@honda-motocross)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 48
Topic starter  

gracias a todos..! tengo un amigo mecanico que está mui Puesto en el tema le preguntaré a el a ver que em dice y ya decido pero lo que no kiero es cambiarla y ke al dia siguiente mme de porblemas..! aora mismo cual es la mejro ?? de modelo 2010.!! ami me gusta la ktm pero tambein rompe mucho pienso que Suzuki, yamaha o kawa! la suzuki la yevo mejor!!! nose por que..! yamaha como va? eke no e porbao ninguna aun! gracias


   
ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 149
 

estos motores de 250 4t todos dan problemas de valvulas,yo tenia la suzuki y tambien pecaba de valvulas aunque la que yo tuve era del 2005,por lo que e escuxado la yamaha es la que menos problemas da de valvulas pero nose...
un saludo


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Si la sabes cuidar no te dara ni un problema nunca.. yo tengo una, y es cierto que ahora la uso muy poco, pero antes montaba muchisimo, y cuidandoa bien, nada de problemas
ahora, si no entiendes de mecanica, no la sabes cuidar o no la sabes unasr bien.. prepara el bolsillo... jajajaja


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad