Foro de motocross

Honda CR250R , SUZU...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Honda CR250R , SUZUKI RM 250 o Husqvarna 250??? ayudadm jeje

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
64 Visitas
(@alex125)
Trusted Member
Respuestas: 80
Topic starter  

Hola soy nuevo x aki y en septiembre me compro un 250, pero no estoy muy decidido, ay e puesto 3 modelos y no se muy bien x cual decidirme..tiro mas x la honda pero las husqvarna.... jejeje pues eso q si alguien podria aconsejarme cual de ellas podria ser mejor se lo agradeceria muxo, e cogido Gas Gas 250 y Husqvarna 250 ambas de enduro y la ultima q tuve fue una KTM 65 del 2001 ace 4 años y andaba como un 125... y kiero una q no se me kede corta en cuanto a potencia y rendimiento y demas... si alguien me aconseja se lo agradezco.

Un Saludo, y Gracias. 😀

(@niko7r)
Respuestas: 306

hola, mira los primero que tienes que decirnos es para que la quieres si para MX o Enduro. Luego pues si es para MX escoge la Honda CR y en caso de que caso de elegir otro modelo de los que tienes la Suzuki RM. Si es para Enduro pues no sé que decirte ahí están las dos aunque no las conozco bien. Bueno pero piensa que es un 250, porque abajo dices que tuviste hace 4 años un 65 y que es lo mismo que una 125, te equivocas, para nada las compares la pegada que tiene una con otra, si vas a saltar te aconsejo que pruebes la 125 antes, y si ya lo haz hecho pues arriba tienes la respuesta, un saludo.

ResponderCitar
(@alex125)
Trusted Member
Topic starter  

Wenas la KTM q tuve en su tiempo era bastante comparable con cualkier 125 de su año..t lo puedo asegurar...tengo 16 y lo q pretendo decir con eso es q kiero una moto q sea potente y q no se me kede corta rapidamente...la kiero para MX, me an aconsejado una 125 pero yo creo q se me kedaria corta en poco tiempo y pekeña..con la experiencia de aber cogido algun q otro 250 se que puedo llegar a acerme bien con el control de una 250 aunke sea muxo mas potente que un 125 pra empezar en serio en el MX.

Gracias por tu consejo, un Saludo.

ResponderCitar
(@niko7r)
Respuestas: 306

hola, mira si eres para MX comprate una 125 2t o 250 4t., la 250 2t es demasiado para mx en cierta manera ya que te limita a cierto tipo de circuitos en cierta manera, en cambio, la 125 2t o la 250 4t es o mejor dicho son más polivalentes. Otra cosa que te queria decir, sin menospreciar tu experiencia, es que dudo que la 125 se te ''quede corta'', mira BUBBA...la llevas igual que el? jaja son bromas, pero entiende, pero si tu te sientes más cómodo con una 250 2t. adelante, la cuestión es disfrutar! 😉 un saludo!

ResponderCitar
(@alex125)
Trusted Member
Topic starter  

Creo q optare por una 250 2t, de todas formas gracias x el consejo, otra cosa q keria postear... me an comentado q las kawas son digamos mas flojillas,las q suelen dar mas problemas a la larga...keria saber si es cierto o es una moto de la que no me arrepentiria.

Un Saludo y Gracias.

PD: Magnifica Web, y una pregunta para los admines cuando volvereis a acer una kedada?? si es cerca de sevilla o en sevilla muxo mejor jejej dew. 😀 D

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad