Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HONDA CRF 450R 2008

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
68 Visitas
 mark
(@mark)
Trusted Member
Respuestas: 40
Topic starter  

ALGUIEN TIEN LA NUEVAHONDA? K TAL VA? BAJOS,PAR MOTOR,CHASIS ETC,ETC

(@sento)
Respuestas: 2428

En una revista sale la comparativa con la yam y dice que la honda tiene un monton de novedades electronicas y el amortiguador y que es cortita y que hace menos ruido y que tal y tal y tal , yamaha lleva muchas carreras ganadas en 250 y 450 por lo que :

- La una apuesta por novedades para ganarle terreno a la otra

La yam está consolidada y anda con menos " sorpresas " .
Son buenas las 450 todas , 2008 . No creo que a un nivel medio te quedes falto.

ResponderCitar
(@sento)
Respuestas: 2428

En una revista sale la comparativa con la yam y dice que la honda tiene un monton de novedades electronicas y el amortiguador y que es cortita y que hace menos ruido y que tal y tal y tal , yamaha lleva muchas carreras ganadas en 250 y 450 por lo que :

- La una apuesta por novedades para ganarle terreno a la otra

La yam está consolidada y anda con menos " sorpresas " .
Son buenas las 450 todas , 2008 . No creo que a un nivel medio te quedes falto.

ResponderCitar
(@cassoni)
Active Member
Respuestas: 7

Yo la tengo, es fantastica!! tiene todo lo que un piloto desea en su montura, parace una dos tiempos!! Hay que estar muy fuerte para sacarle rendimiento, puesto que esta montura no perdona fallos de gas, como cualquier cuatro tiempos. Para mi, lo unico es el manillar, que es un poco estrecho y la posicion de conduccion alta, pero a todo te haces. Menos mal que tiene amortiguador de direccion, si no seria intratable. Un saludo!!

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad