nada ke tengo la duda de ke moto me ira mejor contando ke ara alguna salida de enduro poca cosa... saber la diferencia basica entre los motores y tambien k cifras de potencia son reales, segun onda da mas pot una crf 250 k una ktm exc 250 k actuamente monto... sup k m pillare una 2005 o una 2006 ay muxa dif aparte de escape. asias por adelantado. y decir k es un placer escribir de nuevo ya ke acia muxo ke no andaba por aki...
primero tienes que decidir si quieres una moto de mx o de enduro, que aunque las puedes usar para las dos cosas, son muy distintas
No se si es verdad lo que he entendido o que? pero una crf .... ¿ Acaso no es la mitad de potente que la otra ? como las comparais 😯
yo kiero una de cross eso ta claro... eske se oyen cosas mu distintas de estas motos los cv ke pongo ahi son sacados de la pag de onda oficial mirarlos ya veras... yo soy aficionado y la uso poco peso 75 kg y actualmente tengo una ktn 250 exc... la duda viene de ke enteoria tira mas la crf250 k la mia y la mia no se parece a una 125 eh! y tb saber cual de estas tine mas bajos... ojala la pudiese probar bien antes de cambiar...
la pagina de honda no dice lo mismo es intermedia entre la 125 y la 250 2t ojo ke desarrolla 43cv frente a 47cv de la 250 2t y 51cv de la 450f y atodo esto una ktm de enduro 250 yeva 40cv ya no se ke decirte pk a una 125 no se parece...