Foro de motocross

honda crf250 o ktm ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

honda crf250 o ktm 144

13 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@s-medina)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

me podriais dar vuestra opinión sobre cual de estas dos motos (honda crf250 o ktm 144) recomendarias.
llevo dos años con una honda125 y no me va mal ( vamos que me manejo)

un saludo
e exo varias carreras y no e kedao mal.
y la moto k me compre la kiero pa competir.
espera k kontexteis

un saluda y a dar zapatilla


   
Citar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

ombre todo el mundo dice ke pa kompetir una 4t aunke pa mi la 144 sin duda.salu2.


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

honda crf 250 sin duda, el chasis de la ktm no es bueno, te cuesta dios y ayuda para entrar en curva, un saludo.


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Yo creo que la honda es mejor 😉


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

que hay todo depende de tu nivel y de tus ganas de gastar dinero...

si eres bueno sacaras rendimiento a la 144 pero si no iras peor que con la 125.

yo tengo la crf 250 08 y la verdad va bestial

un saludo


   
ResponderCitar
(@s-medina)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

el dinero me da igual por k ya k me pongo pos me da igual gastarme algo mas. tengo 16 años y peso unos 65 kilos.
muxas gracias por contextar espero k lo agais mas.
venga saludos


   
ResponderCitar
(@ktmcat)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 78
 

Yo estoy con lo que dice Mx101

salu2 y gasssss !!!


   
ResponderCitar
(@ufoo1)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 86
 

SIN DUDA CRF250R , SI NO CREO RECORDAR MAL CON LA KTM 144cc NO PUEDES COMPETIR CON 125CC NI CON 2504T.


   
ResponderCitar
(@rafael-hernandez)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1
 

hola compañeros, comentar que el reglamento admite correr con una 144. en el campenato andaluz lo llavan casi todas las 125. animo a probar la ktm 144 pues es una marilla, su repuesta en bajos y medios no tiene nada que ver con una 125 y su ligereza y paso por curva es igual. yo le he puesto un hgs que va mejor que el doma. lo dicho amigos despues de pobrar en competicion las 4t y comprobar el coste de las repariones por roturas. vuelvo al 2t. y que dure mucho tiempo.
saludos


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

si kom dice rafa te permiten competir con la 144........ya no ai duda ke valga!!!!!!!!tio la 144 y a volar!!!!jajaja.kien piyara una.salu2.


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Si te gusta la honda, puedes pillarte la CR 125 y acoplarle el kit 144 qeu venden en USA por unos 700 $ que al cambio son 550 euros, eso un buen escape y tienes una motaza de cuidao...

Ademas, que mas da si no dejan correr con una 144... eso no tienen porque saberlo, tu moto cuenta como una 125.

No corre gente el campeonato de catlunya con 250F subidas a 280?? Eso no es un secreto, lo sabe todo el mundo.

La opcion que te digo es la que haria yo en cualquier caso y que no descarto en un futuro...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CR125-CR ... enameZWD1V

Saludos y gas


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivimxatope)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 110
 

yo pensaba lo mismo q tu siempre e tenido motos de dos tiempos y estava con la duda de la ktm 144 o la crf250r y al final me comprado la crf 250 08 y esos es una maravilla lo ligera q es lo bien que entra en curva amortiguador de direccion y lo que empuja una maravilla de moto estoy como loco que buena compra echo te la recomiendo


   
ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 596
 

144 sin duddaaaa
si uviera tenido pastaa me la ubiera comprao , pero komo n pues me e tenido k kdar con una 125 del 2006 pero bien contento k stoy!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad