Foro de motocross

honda crf250 o ktm ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

honda crf250 o ktm sxf250 2007?

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
66 Visitas
 noe
(@yowi24)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter  

tengo dudas de cual comprarme.alguien me puede aconsejar o darme ideas.un saludo


   
Citar
(@fireblade)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

te digo lo mismo k a otro compañero, comprate la k mas te guste, k mas da si es morena rubia o peliroja, todas son guapasss!!


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

No te puedo decir cual porque nunca he probado ninguna de las dos pero las dos van bien en el circuito donde voy hay de las dos y todos hablan igual de bien de los dos. esteticamente me gusta mas la ktm es mas llamativa pero la honda es la honda.


   
ResponderCitar
(@borjamx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
 

yo solo e probado la ktm y loque te puedo decir esq va muy muy bien muy fina y de motor muy potentey esteticamente muy guapa admas viene con el boton de las salidas jejej!! la verdad q no te puedo ayudar con la honda porque no la e probado pero bueno es honda no te digo nada....!! un saludo


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

lo suyo es probar las 2 y engañarte por tu propio ojo a mi honda me gusta muxo pero de la ktm no se nada


   
ResponderCitar
(@betardo)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
 

io tengo la ktm y es la leche...para mi la mejor, el unico invonveniente es ke le cuesta arrancar en caliente! 👿


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad