He visto algunos videos por internet donde salen las honda's 2007 en Japon con inyección electrónica.
el fin del motocross
Para mi que todo lo que se implante será para mejorar en un principio. Nosotros a darle al mango y los ingenieros a lo suyo, aunque sean a reaccion, que mas da!!!...
veras como tarde o temprano nos acordaresmos y mucho de las "anticuadas y poco efectivas" 2T....
cuando tengamos ke llevarla al taller cuandos e nos meta un piskillo en la inyeccion valla basura
Pon un enlace 2_tiempos.
mi abuelo corria de joven con una sangalas 500 que no pasava de 80 km/h y el pobre hombre sigue diciendo que su moto era mejor que las de ahora jajaja!!! quiquemx72 vas por el mismo camino.........
(sin animo de ofender ehh )
mi abuelo corria de joven con una sangalas 500 que no pasava de 80 km/h y el pobre hombre sigue diciendo que su moto era mejor que las de ahora jajaja!!! quiquemx72 vas por el mismo camino.........
(sin animo de ofender ehh )
jajaj pffff ke wapo jajaj ojala le pudiera desi yo eso a mis nietos
asi es el mx
a los japoneses no se les acaban los iventos
por el video las rmz 2007 tambien llevaran injeccion no.?????????
em...me kedo con el video de Tiffani q sta arriba de este, jajajjaa, como sta la rubiaaa..... xDDD.
2T powaA!
Hola chicos, e leido ke ya se saben algunas novedades de las motos del 2007.
alguien me puede decir las novedades ke tendran???
venga gracias i a siempre gas a fondooooooooooooo!!!!
.........la primera moto de campo con inyeccion electronica es la gas gas FSE, sacada en 2002 o 2001, y la segunda, la sherco de enduro.... sacada hace 2 años.
Los japoneses y chinos nunca inventan nada... solo copian!!! Eso si.. suelen mejorarlo ❗
Las motos con inyeccion son igual de fiables... y mucho mas dosificables al gas, mas dulces, progresivas, sin fallos de carburacion...
Eso sí... algo más caras y... los mecánicos normales no tienen ni idea de repararlas.... 👿
......... los mecánicos normales no tienen ni idea de repararlas.... 👿
Que entiendes por mecánico normal?
Yamaha también esta trabajando en su propio sistema EFI.
Os habeis fijado que baja va de ralentí la RMZ250?