Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

husqvarna cr 125

17 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
117 Visitas
(@javi85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
Topic starter  

hola, la pregunta es si sabeis como va la husqvarna cr 125, si da muxos fallos,ect...
y k tal se porta la moto.

saludoss!


   
Citar
(@team-27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 249
 

sede uno que la tenia y al final la cambio pero no se si le daba problemas era del 2005 y la comprara nueva lo unico que puedo decirte que a mi me parecio que andaba poco,no se como anda de precio,eso a lo mejor influye,nose


   
ResponderCitar
(@apinyofix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 111
 

comprate una japonesa, estas huskys van fatal, no sirven ni para el enduro, la calidad de los materiales deja bastante que desear.
Saludos.


   
ResponderCitar
(@javi85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
Topic starter  

las husky de enduron van muy bien
pero esta no se como ira
valdra para acer enduro????


   
ResponderCitar
(@rafalillotuning)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 65
 

A ver tios k pegos tais diciendo, yo llevo 2 años con una husky cr 125 y eso es un cañon, o lo mismo es mi mecanico k es el puto amo. La moto no da ni um problema, es cierto de k antes habia problemas con las piezas pero ya no. Os acordais de las ktm hace 8 años? o es k ktm ha sio siempre la mejor moto y sim problemas. Eso si k te doy un consejo, pillatela con amortiguador ohlins k no le tene na k desear a los de las otras motos, porke para mi gusto el sachs va un poco seco. El motor es mu duro, eso si yo la cuido muy bien y sus filtros del aire siempre limpio. Weno tio si piensas en pillarte una animo k es un bixo k merece la pena y es muy comoda y estable para circuitos ratoneros, pero si la kieres para enduro la cr se te va a kedar korta en velocidad xk es todo taponazo, asi k si es pa eso mejor te pillas una wr


   
ResponderCitar
(@kawasaki7)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 81
 

La husky es un cañon es la q mas anda y nada mas la supera la ktm despues es mejor q todas y es barata.Lo malo q tiene eske es un poco grande.Pero eso da igual y ademas esta tela de wapa la de este año la roja y blanca y con la llanta excel negra q parece la moto muy agresiva yo tu me la compraria


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Preciosa:


   
ResponderCitar
(@jadria)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

donde vas!!!
jo tengo la 2007 i te digo q patea un uevoo. el uniko problema son ls suspensiones si esque vas mu rapido pero si vas normalillo de sobrass
antes de opinar provarlas!! 😉


   
ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

k precio tiene esta moto?


   
ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

ya se el precio 5.995 euros
es verdad k viene de serie ya kn el kit holeshot??


   
ResponderCitar
(@javi85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
Topic starter  

y para enduro va bien ¿?
eske yo aria las 2 cosas

saludosss compiss!


   
ResponderCitar
(@rafalillotuning)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 65
 

Yo creo k esta muy claro como tan las cosas hoy en dia pa hacer enduro no se puede tontear. Si la kieres pa enduro pillate la wr y vas todo legal y cuando kieras entrar en un circuito de cross pos entras k no hay ningun problem, lo unico k si kieres k pegue el taponazo = k la cr lo mismo tenes k ponerle una corona de mas dientes y cambiarle el silencioso por uno de cross. Pero k la Wr te iria perfecta, ahora k si nos a ir legal pos la cr pero como algun dia te paren o pase algo te funden eso te lo digo mu claro. Un saludo


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Yo creo k esta muy claro como tan las cosas hoy en dia pa hacer enduro no se puede tontear. Si la kieres pa enduro pillate la wr y vas todo legal y cuando kieras entrar en un circuito de cross pos entras k no hay ningun problem, lo unico k si kieres k pegue el taponazo = k la cr lo mismo tenes k ponerle una corona de mas dientes y cambiarle el silencioso por uno de cross. Pero k la Wr te iria perfecta, ahora k si nos a ir legal pos la cr pero como algun dia te paren o pase algo te funden eso te lo digo mu claro. Un saludo

Exacto 😉

Para qeu quieres hacer enduro con la cr si tienes la wr? no lo entiendo 🙄

Saludos y gas


   
ResponderCitar
(@javi85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
Topic starter  

serie mas motocross que enduro


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

pues una de cross pero matriculada y todo en regla que no estan las cosas como para ir haciendo el tonto.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad