wenasss !!! Puess kiero saber si para ir a la husqvarnada tengo que traer mi moto tmbienn o solo se van a probar las nuevas...Y haber si me podeis decir hasta que hora estara abiertoo. GRACIASSS!!!i gasss 😉
Si te lees la noticia por segunda vez, verás como lo de la moto lo tienes contestado en un par de ocasiones o tres.
Puedes llevar la tuya aunque no sea Husqvarna, sólo que el precio de inscripción varía.
Mientras vayas rodando, puedes ir a boxes y coger una Husky nuevecita y probarla para compararla con tu moto actual y así durante todo el día.
En cuanto al horario, no te presentes a las 6 de la tarde porqué si han empezado a las 9 de la mañana a esa hora estará todo el mundo con ganas de irse ya, aunque si vas al mediodía todavía te quedará un buen rato de Husqvarnada.
Intentare venir con todos los medios posibles. Tengo ganas de probar las Huskies.
Estare alli, de nuevo
graaciass. wenoo pos yo tmbien estare alli con mi husky #99. Nos vemoss 😉
Yo también intentaré ir. A las de cross nos dejarán ir por el rally de enduro?? 😈
Yo también intentaré ir. A las de cross nos dejarán ir por el rally de enduro?? 😈
Hola,
si que se dejará entrar en el recorrido de enduro con las motos de cross, pero siempre bajo la responsabilidad de cada uno.
Un saludo