ya k se han puesto la mayoria de las 2008 (pero no todas) aki os dejo la husqvarna 450 de cross del 2008, para mi gusto preciosa 😉
si es bonita pero como moto no creo que les haga sombra a las japos. 🙁 (
no creas ha avanzado mucho, las de enduro ya bienen con injeccion 🙄
asi????? no tenia ni idea bueno eso viene bien para que los japos se pongan las pilas y mejoren mas las motos!!!!!!!!!!
bua d estetica preciosa joder como ganan las motos con las llantas negras... aver si llama las incorpora algun año en sus modelos...
saludos y gas 😈
wapisimaaa
😀
No jodas, si eso es una Aprilia, con pegatinas de Husqvarna......
Es ideeeeeentica a la Aprilia. Mientrás funcione bien la moto, sin problema. 8)
BRUTAL!! Es wapísima... 😯 😯 😯
Quieres decir?
Quieres decir?
No se, que parece la Aprilia en estética, y en MX no funcionó la Aprilia, pero no tiene nada que ver con Husqy
WAPISIMAAAAAA!!!!!!esa husky tiene k ir de lo lindo,lei(no m akuerdo donde)k Bmw(k a komprado husky)a dejado de lado(de momento) su prototipo de 450 de enduro para mejorar las HUSQVARNAS,es preciosa
la moto es preciosaa!!!!!
algunoi ke habeis mentado la aprilia, ayer vi por aki por marbella por las calles una aprilia bicilindrica de supermotard con un akrapovic y es flipante lo wapa ke esta!!
y el detalle de la culata en rojo.. 😮 D para mi gusto impresionante
y el detalle de la culata en rojo.. 😮 D para mi gusto impresionante
La moto esta wapisima,para mi tiene la mejor estetica de todas las motos de MX1,pero claro,que funcione bien es otra cosa,porque yo he leido que son algo pesadas y muy rigidas.De momento no hay ninguna husky corriendo el mundial de MX, no?